• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como pulir un punto de plumin que rasca

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy buen aporte, asi se pierde miedo a este tipo de retoques. Yo miro con más frecuencia qué se consigue con cada pasada, hay que evitar crear planos y si no se vigila puedes estar produciéndolos.

Haciendo ochos e infinitos también se puede hacer, hay que girar el plumín mientras se van haciendo los trazos para impedir que se produzcan planos que arruinen el proceso.

Aparte de eso suelo pulir ligeramente el interior de los iridios, con muchísimo cuidado para evitar el culito de bebé, pero eso implica levantar cada gavilán y pasarle la micromesh por la arista interior. Hay que hacerlo con tiento para que el iridio no salte si se levanta el gavilán por mal sitio (empujando el iridio directamente)

Como nota cómica, se habrá quedado muy a gusto con el dibujo que hizo [emoji1]
 
Yo lo intenté algunas veces y no logré nada satisfactorio.
Esperaré a que alguna china comience a rascar para experimentar con menos temor.
De momento, los ochos e infinitos, ya he hecho poco menos que infinitos, y no logré nada, pero no intentaré más porque era una pluma cara.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
Muy buen aporte, asi se pierde miedo a este tipo de retoques. Yo miro con más frecuencia qué se consigue con cada pasada, hay que evitar crear planos y si no se vigila puedes estar produciéndolos.

Haciendo ochos e infinitos también se puede hacer, hay que girar el plumín mientras se van haciendo los trazos para impedir que se produzcan planos que arruinen el proceso.

Aparte de eso suelo pulir ligeramente el interior de los iridios, con muchísimo cuidado para evitar el culito de bebé, pero eso implica levantar cada gavilán y pasarle la micromesh por la arista interior. Hay que hacerlo con tiento para que el iridio no salte si se levanta el gavilán por mal sitio (empujando el iridio directamente)

Como nota cómica, se habrá quedado muy a gusto con el dibujo que hizo [emoji1]

Jajajajajaajajajaaaaaaa... Efectivamente cuando vi el dibujo se me pusieron los ojos como platos y pensaba "sera posible que no se haya dado cuenta y no le entre la risa?"...

Efectivamente tienes razon en todo lo que comentas, por eso este tio habla de escribir infinitos girando el plumin y con diferentes angulos sobre la micromesh (para evitar las superficies planas como comentas).
 
Jajajajajaajajajaaaaaaa... Efectivamente cuando vi el dibujo se me pusieron los ojos como platos y pensaba "sera posible que no se haya dado cuenta y no le entre la risa?"...

Efectivamente tienes razon en todo lo que comentas, por eso este tio habla de escribir infinitos girando el plumin y con diferentes angulos sobre la micromesh (para evitar las superficies planas como comentas).
Vi el vídeo sin sonido y no sabía que lo comentó, como no lo hizo supuse que no hizo mención alguna a eso.

Lo del dibujo creo que lo quiso disimular pintando el segundo gavilán pero creo que hasta lo empeoró [emoji1]
 
Jajaja, pero que mal pensados sois !!!!!! [emoji1][emoji1]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Jajaja, pero que mal pensados sois !!!!!! [emoji1][emoji1]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.

Si contestas eso sin haber mencionado nosotros nada especifico, significa que la misma idea que nos vino a nosotros a la mente es la que te ha venido a ti...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie