• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo no conservar las plumas

Estado
Hilo cerrado
croma

croma

Habitual
Sin verificar
Hola:
He encontrado esta imagen, de una casa de subastas, como reclamo para la venta de un lote.
En fin, que me ha dolido tan solo el verla. Pobres piezas, y no parecen malos ejemplares.

No resulta demasiado fácil identificarlas debido a lo malo de la imagen, pero la negra en primer plano es una Onoto de la Rue muy interesante.

Saludos.

como no conservar las plumas 5076031_1.jpg
 
No es la primera vez que las veo apelotonadas unas con otras, y hablo de alguien muuuy conocido en este mundo de las estilográficas.

Una pena :nea:
 
asi todas juntas no pasan frio
 
¿A lo mejor así crían?
 
Por supuesto, el roce hace el cariño.:D

A mi me pasa lo mismo, dejo cuatro papeles en la oficina, me largo de viaje y cuando vuelvo tengo la mesa llena de papeles otra vez, los míos se reproducen sin cesar. Unos guarros es lo que son.

¿A lo mejor así crían?
 
Y como se supone que se deberían guardar las plumas?. Boca arriba o boca abajo?


Sent from my iPhone
 
pasena hombre así a bote pronto, no es la mejor manera. Se rozan y marcan...
Yo las tengo en sus cajas o en fundas hechas por Alfre y que evitan esas cosas.

Para ejemplo de la que llevo cada día, una fotilla:

1kOjqpD.jpg


Y en casa tengo una funda para 6 unidades que estoy usando con 7... [emoji23]
 
Vaya tela, dan ganas de no acercarse a la caja ni con un palo, porque no sabes lo que puede salir de ahí, y eso que como dice Croma se intuyen piezas interesantes entre el revoltijo...

No quiero ni pensar lo que pide por la "colección".
 
  • #10
yo en particular procuro si van ha estar tiempo " en el banquillo ", vaciarlas de la tinta que tengan y darles un par de vaciados y llenados con agua tibia, con esto simplemente se conservaran mejor.
 
  • #11
Reconozco que mis plumas de batalla las tengo en una cartuchera bien juntitas. Pero no se quejan las chicas....
 
  • #13
Bueno...a lo mejor al estar arañadas, rebajan el precio!!!! y luego en casita a darle pasta y pulir!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie