• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo limpiar una MB Boheme retráctil?

  • Iniciador del hilo rasejo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rasejo

Forer@ Senior
Sin verificar
La mía debe de estar ya algo sucieja porque falla al hacer líneas continuas, lo suyo sería dejarla un tiempo en agua con un poco de jabón lavaplatos, pero he leído que no es bueno sumergirla en agua para limpiarla porque puede oxidarse en mecanismo retráctil, es así? Como la limpiáis vosotros?
Muchas gracias de antemano.
 
Muchas gracias por el aporte.
 
Hasta donde yo se, los cartuchos de limpieza están descatalogados.
Yo las que tengo las limpio y ojo no es un truco mio, fue de una tienda de estilográficas de Madrid. Pues eso con un convertidor faber caster, que da la medida. La abres y le vas dando pasadas con agua y queda genial.
El problema de la Boheme es que no le puede entrar agua en el mecanismo que la hace retráctil o la cagas.
Prueba lo que te dije, es muy efectivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie