• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Como enviais fotos?

  • Iniciador del hilo Diogenes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diogenes

Diogenes

Forer@ Senior
Sin verificar
El mes pasado Moustaki me pidió que le enviara una foto de una sheaffer y una inoxcrom antiguas que estabán tiradas por ahí. Ayer otro miembro del foro me pidió otra. Me pongo a ver como va esto y me piden el URL. Que yo sepa para eso hay que tener una página web en propiedad. Yo tengo un dominio que el MEC nos envió a todos los docentes hace años, pero ni lo he usado ,ni sé donde ha ido a parar. ¿Necesito volver a pedirselo para enviar imagenes por el URL este, o existe otro medio más sencillo?.
Gracias
 
Mira el tutoríal que aparece a la derecha de la página, subir imagenes
 
El mes pasado Moustaki me pidió que le enviara una foto de una sheaffer y una inoxcrom antiguas que estabán tiradas por ahí. Ayer otro miembro del foro me pidió otra. Me pongo a ver como va esto y me piden el URL. Que yo sepa para eso hay que tener una página web en propiedad. Yo tengo un dominio que el MEC nos envió a todos los docentes hace años, pero ni lo he usado ,ni sé donde ha ido a parar. ¿Necesito volver a pedirselo para enviar imagenes por el URL este, o existe otro medio más sencillo?.
Gracias

Es muy fácil
pídele al compañero su dirección de correo electrónico y se la envías allí. Mucho más cómodo
Si no la tienes en tu ordenador clicas sobre la foto con el botón derecho del ratón, pulsas "Guardar imagen" y después la añades al correo desde la carpeta que le hayas indicado de tu ordenador

... si?
 
También puedes subir imágenes a páginas de uso gratuito y sin necesidad de registrarte como Imageshack, u otras como Flickr, Picasa, etc.
 
Ojo al tamaño en megabytes si envías imágenes por correo; algunas cuentas de correo pueden dar problemas si el mensaje es de muchos megas o, si la conexión del usuario es de poco ancho de banda, se le puede hacer eterna la descarga de las mismas.

Tienes dos métodos principales:

1.- Usar una web de repositorio de fotos como te ha indicado Antolín (Flickr, Picasa, Imageshack...).

2.- Comprimir las fotos en zip (incluido por defecto en Windows XP y posteriores) y enviarlo por e-mail al destinatario.

Cualquiera de ellos es eficaz, pero recuerda, ¡ojo a los megas! (por precaución pero sin obsesionarte).

Saludos.
 
Pues te han dado las respuestas, para subir fotos en una página de almacenamiento gratuito, puedes registrarte en Imageshack o Picasa, en este foro hay un tutorial muy completo al respecto, después de que hayas subido la foto, la url que te pide, es la que se indica en imageshack como enlace directo.

Un saludo
 
Diogenes, te refieres a subir las fotos parea mostrarlas aquí en el foro......::Dbt::

Yo empecé a subirlas integradas con el texto a primeros de este año....por no decir...aprendí....:D

Utilizo el imageshack....y pego el URL en el mensage que quiero crear.....hay un hilo para pruebas de este tipo.......

Un saludo.:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie