• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo desenrroscar una sección de una Sheaffer Balance de celuloide

  • Iniciador del hilo Spinoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Spinoza

Spinoza

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy ha pasado una desgracia, y es que la Sheaffer que presenté hace tiempo se me cayó. Por fuera no le ha pasado nada, pero el alimentador se ha roto, y por dentro hay un trocito de él. Además, para colmo se ha desenrroscado la junta que lleve dentro el palito para hacer el vacío. Si alguien me pudiera decir cómo desenrroscar la sección para retirar los restos y enrroscar la pieza esa se lo agradecería.
 
No entiendo muy bien qué te pasó. Las vacuum son complicadas de manipular. Te sugiero que la pruebes: si carga y funciona, déjala como está.
Si no funciona, pon alguna foto y ya veremos.
 
En "esenciales" creo recordar que había un hilo de Taxus en el que se va desmontando una poco a poco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie