• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comienza la "Operación Nakaya"

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
A las buenas noches.

Pues eso: ya estoy buscando la Nakaya que llene mis escritos con clase, estilo y buena letra :D

De las que me gustan, la Equilibrium es muy bonita, pero es muy clásica, vamos como una MB o una Sailor 1911 en su aspecto externo. Las Decapod son preciosas, pero se me van de presupuesto ::bash::

Y mira tú lo apañao que soy, que las que más me han gustado son de las más asequibles, o sea, las Celluloid. Me "llama" mucho ese tipo de acabado cuasi-marmóreo o estilo "estuco" en una pluma. Ahora, estoy entre la jade (¿no será muy verde?) y la Tortoiseshell (¿no será muy marrón? :D).

Agradezco comentarios o que me saquéis del error ::evil::

Continuará... ::dnz::
 
Jo, yo me hacía con una Urushi Cigar (sin clip) en color Aka-Tamenuri o en color Kuro-Tamenuri, de tamaño mediano...

Lo malo son los casi 500 $ que cuesta (que seguro que los vale)...

Un día de estos, a ver si llega pronto... comenzaré yo la Operación Nakaya.

Mucha suerte!!

Un saludo!!
 
Por cierto, va el enlace con todas las plumas para que las veais :D

enlace roto o perdido

Y las fotos de las propuestas:

JADE:

lostimage.jpg


TORTOISESHELL

lostimage.jpg
 
puf...manolo...yo soy muy cuadriculado y me gusta el monocromo.....y sinceramente ninguna de las dos.....aunque si hay q elegir entre ambas....mucho mejor la verde...jeje

aunque a mi personalmente me llaman la atención esas...cigar..sin clip...aunque parecen si las miras bien vistas un super supositorio...jeje...pero molan

saluditosssssssssssssss.....

p.d. manten informados a los compañeros...jeje
 
Que sepa usted sr. manoloyles que acaba de ser anotado en la lista negra de los que me recuerdan constantemente las Nakaya ::bones::

La verde hombre la verde, el color de la esperanza, que en los tiempos que estamos no viene mal...

::bash:: No tengo que mirar estos hilos, que luego tengo pesadillas en forma de Nakaya's ::bye::
 
Ambas son muy bonitas, pero me quedaría con la Tortoiseshell.

Saludos.
 
Pues ya que has pedido opinion......

Yo siempre que pienso en nakaya pienso algo así:

nakeyatq8.jpg



Total son unos poquillos mas de leuros, pero pienso que merecen la pena

(Si yo supiera rellenar ese asquerosis formulario.....)

Sinceramente Manolo, no me han gustado nada las que muestras, pero tu eres quien las va a usar y pagar....

Te deseo toda la suerte del mundo....... seguro que ya nos contarás;-)
 
Yo voto lo mismo que María. Y puestos a matizar, sin clip.
 
Y yo conformandome con plumas NISU de ebay::cry::
la verde:ok::


Glosario: NISU --> Ni Su p.Padre la conoce :D
 
  • #10
A eso me referia antes .....toy con Maria...sin q sirva de precedente...jeje

Ahora en serio....esta ultimas son preciosas y realmente me tientan.

saludosssss
 
  • #11
La segunda en la foto de maria13 (hola maria, hola a todos) es la estilográfica que más me gusta de todas las del mundo mundial. Bueno, también me gusta la Sailor King Marble Ebonite. Y también... ¡Uf! ya decía yo que este foro me iba a salir caro.
Pero, lo dicho: Hablando de Nakaya yo voto por la cigar esa de la foto.
Saludos
 
  • #12
La que me estas liando, ya tengo decidio hasta el color de la piccolo:-P
 
  • #13
Yo también estoy con María.

Sin duda esas plumas son las que me gustan. Cualquiera de las de la foto, las que no llevan clip.

Un saludo!!
 
  • #14
yo estoy entre la segunda y la cuarta....son preciosas...

saluditos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie