• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comando BOTXO (Bilbao y alrededores) Busco 4 ó 7 voluntarios

  • Iniciador del hilo ptolomeo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ptolomeo

ptolomeo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos:

Quería comprar tintas para probar diferentes colores. Me llaman las Diamine, por su variedad de colores, su fama, y porque le gustan a Ondina que controla un EGG (si lo dice ella va a misa)

El caso es que había pensado comprar cartuchos universales (y si tienes una pluma no-universal, por 75 céntimos te compras una jeringuilla en la farmacia y te rellenas el convertidor que quieras) pero como vienen en packs de 18 cartuchos (y sólo los quiero probar) pues había pensado que si nos juntamos 6 personas (3 cartuchos de cada color para cada uno) o 9 personas (2 cartuchos para cada uno) podríamos hacernos con varios colores para probar.

Aquí busco ser promiscuo y probar colores, no casarme con ellos :D.

cada uno elegiría un color, pagaría una muestra (18 cartuchos) + gastos proporcionales de envío y recibiría:
6 colores (x3 cartuchos) si nos juntamos 6 personas
o
9 colores (x2 cartuchos) si nos juntamos 9 personas

PARKER51 no lo he hablado con él pero conociéndole seguro que le interesa :D así que si me decís si a alguien más le interesa podemos ir montando un grupo, a ver cómo sale el tema.

Incluso si alguien de fuera le interesa, a los costes de la tinta le suma un sello y se lo mando por carta.

A ver qué os parece la propuesta. Después de haber hecho la compra de las fundas con PARKER51 sin conocerle de nada, lo bien que ha salido, y un nuevo amigo, pues seguro que sale bien. Vosotros diréis.:flirt:

Os escucho. De momento en la lista:
- Ptolomeo
- (¿Parker51?)
 
yo las estilográficas que tengo son todas de embolo, alguna hay de cartucho, voy a ir a Madrid al Pen Show, pero en principio no tendría inconveniente en apuntarme al comando botxo, no estoy lejos de Bilbo, más concretamente margen izquierda,
 
Podeis contar conmigo.
 
Pues no parece mala idea. Primero deberíamos quedar para coordinar los colores o todo internet
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie