• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colores nuevos para la Pilot Kakuno.

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
Mientras los de Lamy se pasan todo un año para sacar un color nuevo de la Safari y otras los de Pilot parecen que se están dedicando a combinar colores todo el día. Hace unos meses sacaron la Kakuno con cuerpo gris y distintos capuchones. Ahora sacan con el cuerpo blanco y los capuchones con colores pastel. Otra diferencia es que ahora el clip nos guiña un ojo.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    9,4 KB · Visitas: 143
Me imagino que no serán caras.... Simpáticas parecen.
Gracias x enseñarlas...
 
Hmmmmm......ñammmm!!:dribble:
 
No las conocía, reconozco que es culpa mía. En el segmento que se mueven este tipo de plumas sólo tengo ojos para las Safari. Gracias por mostrarlas.
 
aisss me dejo dos dias de leer el foro y aparecen unas plumas nuevas para unir a la larga tradicion de plumas con nombres nefastos...

las CACUNO...

Una vez mas se han lucido...

eso si, me gustan bastante!

Un abrazo
 
Pues a mí me parecen feúchas :pardon:
 
Son plumas infantiles, para niños. Un plumín que te sonríe tiene mucho mercado :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie