• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colores de Conway Stewart Churchill

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Hace tiempo le vengo dando vueltas a las Churchill, cuyos colores me gustan mucho (las rojas y marrones, sobre todo). Pero las fotos que veo en la red varían mucho según cómo estén hechas... y con unos cuantos palos ya aprendí a comprar plumas, no fotos.
¿Sabéis dónde tienen un buen surtido de Churchill en Madrid para poder verlas en vivo?
Tengo un viaje a Madrid la semana próxima del que seguramente me sobrará algo de tiempo y quería escaparme. No la voy a comprar de inmediato, a menos que esté a muy buen precio, pero quiero verlas en persona.
A ver qué me podéis decir.
 
Hace tiempo le vengo dando vueltas a las Churchill, cuyos colores me gustan mucho (las rojas y marrones, sobre todo). Pero las fotos que veo en la red varían mucho según cómo estén hechas... y con unos cuantos palos ya aprendí a comprar plumas, no fotos.
¿Sabéis dónde tienen un buen surtido de Churchill en Madrid para poder verlas en vivo?
Tengo un viaje a Madrid la semana próxima del que seguramente me sobrará algo de tiempo y quería escaparme. No la voy a comprar de inmediato, a menos que esté a muy buen precio, pero quiero verlas en persona.
A ver qué me podéis decir.



Que yo sepa la Papelería Carranza las ha tenido siempre .

c/ Carranza , 8

Asegúrate si quieres en el Tlfno: 91 44 86 494 , y vete peparándo seiscientos y pico eu .
 
Son muy buena gente, unos profesionales seguro que tienen lo que buscas.

y ... pide que tengan un detalle ;-)
 
Hace tiempo que compré ahi una pluma... y sí que tuvieron un "detalle" como dice el compañero... igual me paso: yo lo que quiero es verlas en vivo.

¿A alguien se le ocurre algún otro lugar, para ver las más posibles?


Que yo sepa la Papelería Carranza las ha tenido siempre .

c/ Carranza , 8

Asegúrate si quieres en el Tlfno: 91 44 86 494 , y vete peparándo seiscientos y pico eu .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie