• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Color y punto

  • Iniciador del hilo Juan PH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juan PH

Juan PH

Milpostista
Sin verificar
Hace un tiempo hice una pequeña comparación de diferentes marcas y colores de tinta, con diferentes plumas.

Acabo de encontrar un par de fotos de esas cuartillas que "desaparecieron vilmente" :-(( antes incluso de subirlas y como últimamente anda el patio revolucionado con el tema aquí están:

PruebasescrituraJuanPH01.jpg


PruebasescrituraJuanPH02.jpg


No he querido modificar los valores de las fotos, para no alterar las diferencias entre las tintas.
 
Me gustan mucho las dos Sheaffer, la primera parece mas generosa en la tinta y la segunda se ve muy homogenea, creo que es la que mas me gusta.
La 149 en los trazos rapidos "se queda", ¿puede ser?
 
Otra prueba interesante. Me gustan todas las tintas!
El tono turquesa siempre me ha llamado la atención, pero no lo veía demasiado usable. Lo mismo me pasaba con el sepia y ahora me parece perfectamente usable para escritos personales, e inluso idóneo para notas de carácter íntimo.
Así que cualquier día me hago con un tintero turquesa....
Me gusta mucho el papel. Ya mismo lo compro.
Saludos.
 
Acerca del papel creo que había oído que Galgo había cerrado. Es una pena lo que está pasando, se están acabando las cosas buenas.

enlace roto o perdido

Quién suministra ahora el papel a Banco de España, las loterías, etc.

Disculpa por haberme ido del tema pero ese papel verjurado no me ha dado opción.
 
Sí, por desgracia Galgo ha cerrado, pero todavía se encuentra en sitios como el tajo británico tanto en blanco como en crema.
 
Pues no se que decierte,

Que es un placer para la vista tanto color y tanto plumín.

Que yo tambien opino que la 149 parece que ranquea.

Que ese color de los mares del sur gusta mas de lo que parece.

Que se demuestra que las vintages escriben como las que mas....

Y que me ha gustado mucho este post, gracias.

Y si ademas pudieras poner una foto de lo que se adivina que hay detrás del papel ( es decir ese mogollon de plumas...pues te daría doblemente las gracias :-P)

Es un placer leer tus post.
 
Y si ademas pudieras poner una foto de lo que se adivina que hay detrás del papel ( es decir ese mogollon de plumas...pues te daría doblemente las gracias :-P)

Si me lo pides así, haremos un esfuerzo, mira y recuerda lo que ya has visto.
 
Anonadado he quedado. :drool:
 
Vale, tenia pensado decir que menuda coleccion que tienes tras el papel, pero despues de ver el link... 8o8o8o cualquier coleccion me parece pequeña:D bueno hablando del tema, me parece muy curioso el color turquesa de waterman creo que es. habra que probarlo, que yo soy de colores raros y esas cosas :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie