• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección de plumas estilográficas en Diario de Sevilla

  • Iniciador del hilo vinofino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vinofino

vinofino

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

A quien pueda interesar, el diario de Sevilla va a lanzar una colección de 9 plumas estilográficas a partir de este domingo 21 de octubre por 1,5 € más el periódico. Todos los domingos entregan una.

Saludos.
 
¿Alguna Montblanc ?
 
El domingo que salga la Goldfink, avisadme....
Estoy tomando unas cañas mientras ello se produce.
 
Estas plumas son de las típicas que al final, más pronto q tarde, terminan "arrumbadas" en un cajón. Yo tengo una de un viajs de estudio de un colega y en el cajón está.
Siempre se ha dicho que no se le mire el diente al caballo regalado, pero esta no es ni regalada. Te piden 1,5€... Pero bueno, si alguien la pilla y cuenta cómo va pues igual con las siguientes se prueba alguna...
Gracias por la info.
 
Opino igual. Imagino que por el precio no se puede esperar gran cosa pero bueno que sepa el personal que se va a producir este evento.

Al margen de la calidad de las plumas la iniciativa no la veo mal por aquello de que se haga llegar a la gente la posibilidad de usar una pluma. Quien sabe lo mismo crea afición en alguien.

Saludos.
 
Yo opino como tú, vinofino. No se trata de que sean plumones, ni mucho menos. Simplemente el hecho de que sea una pluma lo que añaden a la prensa en lugar de un bolígrafo ya es algo. Si algunos de los que las compren las prueban y deciden que les gusta, igual hasta tenemos más gente por aquí pronto :D

Creo que a veces un empujoncito "de regalo" puede funcionar muy bien. Eso sí, si no son una caca auténtica que no escriben ni a la de tres... Que eso desanima a cualquiera.
 
Yo tengo algunas de otras colecciones y hay veces que incluso, escriben bien. Es como las chinas (creo que puede que hasta lo sean) te tiene que tocar la buena.
 
  • #10
Yo tambien tengo algunas de estas, las utilizo como la gaseosa, para hacer experimentos, son las ideales para empezar a retocar plumines e intentar hacer italicos y stubs.
 
  • #11
Opino igual. Imagino que por el precio no se puede esperar gran cosa pero bueno que sepa el personal que se va a producir este evento.

Al margen de la calidad de las plumas la iniciativa no la veo mal por aquello de que se haga llegar a la gente la posibilidad de usar una pluma. Quien sabe lo mismo crea afición en alguien.

Saludos.

Calla, que así empecé yo, bueno, más bien lo retomé, con una pluma de 1€ de esas por entregas semanales... y ahora enviciado total. ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie