• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Colección

  • Iniciador del hilo josera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josera

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace mucho tiempo que no ponía nada sobre las últimas incorporaciones. Aquí os dejo una foto actualizada:

16783987158_3f65c011f8_c.jpg


Las últimas han sido la M101N, una de las 400NN (Se me resiste la tortoise...), la M200 roja (con plumín de M400), la Eternal Ice y la 400NN negra.

La próxima, si sale todo bien, será la nueva M200 Café-crema.
 
Bonita colección , enhorabuena :ok::

Que las disfrutes mucho.

Un saludo
 
Esa colección es todo un sueño!! A mi cajón todavía no ha entrado ninguna pelikana. Envidia de la buena, que la disfrutes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estupenda y envidiable bandeja
 
Buena colección. Tienes que ser un experto en Pelikan. Yo espero estrenarme con una café.
 
Había un juego de mesa cuando era pequeño... ¡Ah, sí!, "Llévame al nido"...
Magnífico elenco de polluelos
 
Monotemático compañero, pero un buen elenco, si señor !!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
¡¡¡ Buena colección de pelikanas !!!
 
  • #10
Estupenda colección, las Pelikan son mis preferidas... Pero echo de menos dos representantes: el pijama a rayas rojas y el de rayas azules. Ojo, ningún pero a la colección, ya me gustaría... tener alguna de ellas (sólo tengo una M400 que escribe estupendamente).
Un saludo.
 
  • #11
Te felicito, estupenda colección de PLK
 
  • #12
Felicidades, tienes un estupendo conjunto de pelicanos, espero que los sigas disfrutando y que se aumente esa familia alada.

Un saludo
 
  • #13
Precioso plantel de una de las marcas emblemáticas. Especialmente me sorprenden de la tercera a la quinta empezando por la derecha por su acabado atípico.

Saludos.
 
  • #14
Gran colección. A mi me gustan las mas antiguas.
 
  • #15
Fantástica selección. Me gustan todas, las nuevas y las yayas, y es que las pelícanas también son mi debilidad. Es una gozada ver tantas buenas piezas juntas. Enhorabuena!!
 
  • #16
Interesante repertorio de Pelikanos.

Echo a faltar alguna pieza viejuna más aparte de esa bonita 100.

Felicitaciones.
 
  • #17
Enhorabuena por tan variopintos modelos de la marca.
A título personal mis gustos están limitados por el tamaño y en este caso me gustan todas (o casi), pero para uso de 800 pa'rriba... Como dice el dicho: cada loco con su tema... :)

Que las disfrutes.
 
  • #18
Vaya, bonita colección, me encantan la demonstrator y la M200 roja. Echo en falta otra de las Pelikan que mas me gustan, la Pelikan M205 classic de color blanco, aunque veo que ya tienes una blanca (cuyo modelo no conozco, sorry)...
 
  • #19
Enhorabuena por el conjunto. Que las disfrutes.
 
  • #20
Todas me están haciendo ojitos....
 
  • #21
Te felicito por la colección !!! Evidentemente el verde es el color de Pelikan.

Saludos desde Buenos Aires.
 
  • #22
Enhorabuena por tan estupenda colección. Contradiciendo un poco al compañero eduardo48 ¿no te emociona la nueva m800 a rayas gris oscuro? A mí me parece toda una preciosidad. Sólo es para tentarte un poco:whist:: nada más.

Un saludo,
Carlos
 
  • #23
Las Pelikan son un vicio, son todas parecidas y a la vez todas diferentes. Tienen un aire de familia común pero cada una su idiosincrasia propia. En cualquier caso tienes un bonito "manojillo".
 
  • #24
No me siento muy cómodo con la M800; demasiado grande para lo que estoy acostumbrado. Estuve dándole vueltas, pero al final me quedé con la Café-Crema.
 
  • #25
Preciosa colección, una gozada. De derecha a izquierda (corrigeme por favor si me equivoco) una m1000, una m800, tres indefinidas ¿m600?, una Toledo ¿que número?, luego 12 m400, 2 m200 y una m 100 ?
gracias por la paciencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie