• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Club Préstamo de Estilográficas

  • Iniciador del hilo ahura999
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ahura999

ahura999

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

navegando por Internet he descubierto (y no se si está operativo en la actualidad) el pen crossing de Expoescritura que creo que es del año 2008.

La verdad es que, si todos los miembros fuesen serios y responsables, me parece una buena opción eso de prestar plumas un tiempo, probarlas y finalmente adquirirlas si te interesa.

¿Alguien sabe algo sobre este tema?
 
No le veo yo mucho futuro a esa idea. Quizás entre gente que sean muy amigos, prestándose plumas de similar valor...no sé, no sé. Y si es entre gente que vive alejado, donde las plumas hay que enviarlas por correo con el riesgo de que se extravíen y los costes de envío, la cosa se complica.
Yo no soy de los que le importe prestar una pluma un rato para que alguien la pruebe, pero préstamos largos no lo veo fácil.
 
Me he explicado mal. Por lo que tengo entendido no es un prestamo de uso entre partícipes sino una aportación de piezas que hace una empresa a título lucrativo y si finalmente te gusta alguna la acabas adquiriendo. Vamos, eso he entendido yo.
 
Me he explicado mal. Por lo que tengo entendido no es un prestamo de uso entre partícipes sino una aportación de piezas que hace una empresa a título lucrativo y si finalmente te gusta alguna la acabas adquiriendo. Vamos, eso he entendido yo.

Pues visto así :drool: probar las plumas antes de comprarlas es interesante.
 
Si es así yo también me apunto, estoy de acuerdo con Manolo74, los que vivimos lejos ese sistema es muy engorroso, Saludos a todos:ok::
 
Me he explicado mal. Por lo que tengo entendido no es un prestamo de uso entre partícipes sino una aportación de piezas que hace una empresa a título lucrativo y si finalmente te gusta alguna la acabas adquiriendo. Vamos, eso he entendido yo.

Si fuera así, si que estaría bien esta forma de marketing por parte de los fabricantes o distribuidores.
 
Me he explicado mal. Por lo que tengo entendido no es un prestamo de uso entre partícipes sino una aportación de piezas que hace una empresa a título lucrativo y si finalmente te gusta alguna la acabas adquiriendo. Vamos, eso he entendido yo.

O sea, que es como un alquiler con opción de compra, pero nos quedamos sin saber si se paga, o no, alquiler.:hmm:
 
Me apunto.

¿Sabéis donde puedo pedir prestada la Montblanc de Van Cleef & Arpels? :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #10
Revoltillo el tema que me parece interesante por si alguien sabe algo...
 
  • #11
Lo mismo es ECI, que ha cambiado de filosofía y deja "chupar en tinta" las estilográficas.

Me pasaré mañana a preguntar; aquí abren los domin...:D:D

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie