• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Clip Kaweco Sport

  • Iniciador del hilo BARTLETT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BARTLETT

BARTLETT

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas chicos,

Después de hacer mis pinitos hace años con alguna que otra pluma, me ha vuelto a picar el gusanillo y sobretodo después de ver las conjuntas que os habéis estado montando estos meses pasados...

En fin, que me he enamorado de una Kaweco Sport que encontré el otro día paseando por eBay, me la venden baratita, pero sin clip y no encuentro nadie que lo venda suelto por ningún lado, ¿sabe alguien entonces donde encontrar clips para Kaweco?

Utilizando el buscador me han salido un par de vendedores americanos, pero no hacen envíos internacionales… ::cry::

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
A ver, alma cándida, como te lo explico para que no te enfades

::grr::

Ponerle clip a una Sport de Kaweco es como ponerle dos pistolas a la macarena o no contar que has tenido un nosequeyo con la Campbell (Naomi) por poner un suponer.

Salao

:-((

Esa pluma se parió pequeña, sin clip, para ser la compañera ideal de las agendas y los portanotas que tanto se usaban en los 50.

Lo suyo, si quieres ponerle algo, tinta aparte, es que te hagas con una fundita de cuero, pequeña y elegante a la par que práctica, que se distribuía con esta pequeña joyita germana.

Me refiero con joyita a la yaya. Con la nieta... con esta no quiero saber nada

En fin, siete jaculatorias y absuelto quedas de la falta

Saludos

:D
 
rezando.jpg


Intentaré ser más purista, intentaré ser más purista, intentaré ser más purista,
intentaré ser más purista, intentaré ser más purista, intentaré ser más purista,
intentaré ser más purista, intentaré ser más purista, intentaré ser más purista,
intentaré ser más purista, intentaré ser más purista, intentaré ser más purista,
intentaré ser más purista, intentaré ser más purista, intentaré ser más purista...

En cualquier caso, gracias por el consejo ;-)
 
Pues yo le tengo puesto un clip, es mi pluma de viaje y me da igual el purismo :-P
 
Si te sirve de algo aquí en Málaga hay una tienda que se llama "el sanatorio de la estilográfica" donde hace poco me agencie la sport en roja con clip por 20€ y vendían los clips aparte , si quieres te paso el teléfono y a ver si tienes suerte , de todos modos si en google pones "plumas kaweco" salen unos sitios muy interesantes donde seguro puedes encontralo...
 
Si vas por Zaragoza, encontrarás clips sueltos en PAPELES, y si buscas un poco encontrarás la fundita a la que se refiere el compañero RM, que también está muy bien, aunque son para dos piezas y si son pequeñas, tres.

En otro foro que hubo hace años, se determinó que era la pluma ideal para viajar. en esos casos el clip resulta muy util, yo las uso con clip, sin clip, ancianas y recientes. Son un acierto.

Por la libertad en el uso del clip

V.
 
Estilismos aparte, en Sacristán en Madrid los tienen... Cuestan un €,25 o así me parece.
 
Hola Bartlett,
Hace poco compre la sport azul y me vino con el clip incorporado, la verdad me decepciono tiene fallo de fluidez, ni siquiera indica el punto del plumin y desde que escribes los gavilanes del plumin tienen una holgura sospechosa. En ciertos tipo papel no escribe ni apretando.......saludos
 
  • #10
Pues te digo la verdad: lo tuyo bo es normal. Las Kaweko tienen un buen comportamiento que, además, mejora sensiblemente con el uso. Mira a ver.
 
  • #12
Quizás esté defectuosa. La mía es una maravilla por funcionamiento y por sufrida. Escribe fluído y suave aunque pase una semana sin usarla.
Saludos.
 
  • #13
En Coruña, en la tienda donde venden las Kaweco tienen los clips sueltos en dorado y en plateado. Yo creo que el dorado es el ideal porque se adapta a la forma octogonal de la pluma, y el plateado es circular. Los precios son 2.00 y 1.25 €. Pero no siempre los tienen, se que en navidades pidieron 25 y los agotaron en 15 días. Yo estuve esperando desde entonces y hace unos dias les llegaron otros 25 de los dorados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie