• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cleo Skribent ???

  • Iniciador del hilo ahura999
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ahura999

ahura999

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

navegando por internet me topo de bruces con la siguiente marca alemana de estilográficas: Cleo Skribent ::Dbt::

Las dudas que me asaltan (ante la escasez de información por ahí) se concreta en cómo va esta marca. Por lo que he leído elaboran sus plumas en ebonita y con cargador a base de émbolo. La presentan en una cajita de cartón duro sin mayores adornos ni florituras. He visto una en tono azul y me parece muy elegante aunque no he podido concretar el nombre de la colección o modelo (lo mismo sólo tienen de un tipo).

Me consta que el distribuidor en España es (o era) el siguiente:

ZYX IDEAS S.L.
Marc Vilaseca Dreischer
Torrent de les Flores, 115
E-08024 Barcelona
Tel.: 00 34 / 9 32 10 45 45
Fax 00 34 / 9 32 10 12 00
zyxideas@yahoo.com


¿Alguien me echa una ayudita y vemos que tal andan estas plumas de calidad y precios? :whist::

Un saludo, Carlos, y Feliz Navidad.
 
Si no me equivoco lo que tenían fama de esta marca eran los portaminas, creo que he visto alguno
 
La de ebonita la he visto en Evil Bay por 250 €. No entro si es mucho o poco porque no se en cuanto andan las de la competencia (ebonita + plumin de oro + embolo).
 
La de ebonita la he visto en Evil Bay por 250 €. No entro si es mucho o poco porque no se en cuanto andan las de la competencia (ebonita + plumin de oro + embolo).



¿Comolll? ::bxd:: Ya se que el émbolo sube un poco de precio pero pensaba que era una especie de fontain pen low cost, pa eso me pillo una Conway Stewart vintage o ahorro el doble y encaro la Omas Paragon o Milord que me tienen loco con sus doce caras color tabaco :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie