• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Clairefontaine en Vente-privee

Estado
Hilo cerrado
S

Stcir

Forer@ Senior
Sin verificar
El próximo martes hay oferta de Clairefontaine en vente-privee. No dicen todavía que porductos venderán, habrá que estar atento.
 
Gracias por el apunte compañero. Saludos.
 
Ummmm , muy interesante . Estaremos pendientes . Gracias
 
Gracias por el aviso. Parece que cada pocos meses lanzan alguna oferta de Clairefontaine y a veces Rhodia
 
¿Me sabéis decir si los cuadernos sin espiral con cuadros grandes son realmente del tipo seyé?
Muchas gracias, en la foto no lo distingo bien pero no me parece que sean de cuadrícula 5x5.

Un saludo,

Rafael
 
He estado a puntito de hacer el pedido (el precio no me pareció malo) pero en el último minuto me eché atrás:
- Ya está bien de acumular cuadernos sin usar. Primero, ¡a gastar los que tengo en casa!
- Mi hasta ahora único pedido en Vente-Privée tardó mes y medio en llegar. Ya sé que este tipo de ofertas siempre tardan más, pero hay ciertos límites

La selección es bastante buena: cuadernos grandes, paquetes de 10, Rhodia, incluso cajitas de fantasía floreadas :cool1:
 
¿Me sabéis decir si los cuadernos sin espiral con cuadros grandes son realmente del tipo seyé?
Muchas gracias, en la foto no lo distingo bien pero no me parece que sean de cuadrícula 5x5.

Un saludo,

Rafael

Yo he mirado uno de los que vienen como cuadrados grandes, y es séyès. Si amplias (una vez que ya estás en la imagen en grande) con click derecho->aumentar se puede ver.
 
Muy interesantes, pero con los gastos de envío solo compensa si se piden varios.

Saludos!
 
  • #10
Muchas gracias por el aviso. Ya he hecho acopio junto a mi chica!!!
 
  • #11
Yo me doy una vuelta por la página a ver qué cae...

Gracias!
 
  • #12
Muchas gracias por el aviso. Ya he hecho acopio junto a mi chica!!!

Estimado Jorge, no tienes suficiente con pecar tu sólo, sino que además arrastras al lodo del pecado a tu chica :D.
¡¡¡ P E N I T E N C I A G I T E, hermanos sotanesci !!!
Haced penitencia. Hay que castigar el cuerpo para salvar el alma.
Yo por supuesto, también he pecado, más que nada porque no quería que vuestras pobres almas se condenaran solas :pardon:.
 
  • #13
Estimado Jorge, no tienes suficiente con pecar tu sólo, sino que además arrastras al lodo del pecado a tu chica :D.
¡¡¡ P E N I T E N C I A G I T E, hermanos sotanesci !!!
Haced penitencia. Hay que castigar el cuerpo para salvar el alma.
Yo por supuesto, también he pecado, más que nada porque no quería que vuestras pobres almas se condenaran solas :pardon:.

:laughing1::laughing1:, por una vez y sin que sirva de precedente, ha sido ella quien me ha arrastrado a mí, sólo tienes que ver lo que ofertan, que parece hecho para mujeres, y ¡ay! como la tuya vea lo que la oferta contiene... ella también nos acompañará a lo más profundo de los infiernos :laughing1:
 
  • #14
Ah la perfidia de las mujeres... no en vano el maligno se valió de Eva para seducir al varón y arrastrarle al pecado original desobedeciendo a su dios.
Desde entonces perdimos el paraiso y estamos rodeados de peligros. Tentaciones para nuestra alma, entre ellos este maldito foro, que no hace más que poner a prueba nuestra fuerza de voluntad al descubrirnos papeles, tintas, estilográficas, tiendas, vendedores de eBay, penshows, conjuntas, agregadas y demás inventos diabólicos que corrompen nuestro arrastrándonos una y otra vez al pecado, debilitando nuestra mente del bolsillo mejor ni hablamos. :)

Post Scriptum: Espero que vuestras mercedes sepan disculpar mi parla delirante. Creo que voy a dejar la cafeína por un tiempo.
 
  • #15
¿Valen realmente la pena los cuadernos Clairefontaine? A los que nos gustan los plumines un poco anchos (B o superiores)
hemos tenido muchos desengaños con muchísimas marcas: que si el trazo se ensancha, que si hila, que si atraviesa la hoja ...
En cambio con puntos F o EF se puede escribir en casi cualquier papel.


Un saludo.
 
  • #16
El papel de los Clarefontaine es un poco más grueso (90 g/m2), que los de los cuaderno Rhodia normales (80 g/m2). Por otro lado su acabado resulta algo más satinado, para gustos se hicieron los colores decía mi abuela, pero traspasar no traspasa.
Salu2.
 
  • #17
¿Podría indicar alguien que ya haya comprado, cuánto son los gastos de envío? Entiendo que depende del volumen de pedido, pero vaya, para hacerme una idea. Muchas gracias. Saludos.
 
  • #18
Yo también he caído y los gastos de envío son 5€. Auque quizás dependa del pedido. Haz como si hicieras el pedido y te vendrán los gastos de envío. Si no te interesa cancelas.
 
  • #19
Gracias por el aviso, estamos en ello.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #20
¿Alguien de Sevilla va a hacer un pedido?
Sólo me interesa un cuaderno y me salen casi más caros los portes.

Muchas gracias,

Rafael
 
  • #21
Hola.
yo uso un clairefontaine de 90gr, es satinado, y me gusta mucho. En un M generoso de cross no hay ningún pero.
 
  • #22
Yo también he caído y los gastos de envío son 5€. Auque quizás dependa del pedido. Haz como si hicieras el pedido y te vendrán los gastos de envío. Si no te interesa cancelas.


Muchas gracias por la información. Saludos.
 
  • #23
¿Podría indicar alguien que ya haya comprado, cuánto son los gastos de envío? Entiendo que depende del volumen de pedido, pero vaya, para hacerme una idea. Muchas gracias. Saludos.

5 euros fijos y no depende del volumen.
 
  • #24
Gracias por el aporte, pero ayer terminé haciendo un pedido y lo comprobé por mí mismo. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie