• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ciento sesenta y pico........

  • Iniciador del hilo maria13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maria13

Milpostista
Sin verificar
Es el número de foreros conectado que he visto esta tarde.¡¡¡8o

(No pongo imagen de eso porque no sé como hacerlo, lo siento, pero doy fe de ello y espero que se crea mi palabra)

Y me ha hecho sonreir....

Me ha provocado una sonrisa porque cuando al poco de yo participar en en este foro celebrábamos los 35/40 foreros...... (en hora punta y salida de vacaciones...¡¡¡) de eso hace menos de un par de años creo. (Y dudábamos del contador).

Supongo y creo que poco a poco se han ido uniendo/creando nuevos aficionados, gracias a la mala virtud del foro de "enganchar" que tiene. (Conozco a muchos en este apartado que ya me dan treinta vueltas :clap:)
También y esto es más difícil, se han unido gente con experencia y ganas de compatir, estos han tardado más pero es un placer compartir foro con vosotros.;-)

También he conocido gente intersante en el foro que han emigrado a otro, o han dejado de participar por otros motivos, a casi a todos los echo de menos, para lo bueno y para lo malo::Dbt::, pero supongo que la vida es así. Supongo que los intereses económicos mandan, u otras cosas peores.:(

Jué como me he enrollao......

Gracias a todos por participar y aportar.

Felicidades al foro¡¡¡.....y que sigamos sumando.

Siempre hay algo que aprender.;-)
 
Y en aumento Maria, algunos parece que muy jóvenes y con ganas. Ah siempre es un placer volver a leerte.
 
Las estilográficas son nobles y bellos instrumentos que nos sirven. Son un trozo de humanidad a la que rendimos gratitud.
Muy emocionante el comentario, María.
Para ti y los otros foreros, mis saludos.
 
Pues es un montón de gente, 160.
A mí lo que me alegra es la nueva "hornada" de foreros tan participativos que ha entrado en los últimos meses, que a mí ya se me acaban las cosas que aportar.
 
Es cierto, últimamente cada vez son más los foreros que se dan de alta aquí. Con lo cual, el foro se va enriqueciendo gracias a los aportes de personas con gran conocimiento sobre el tema. Me gusta. Además, el ambiente no puede ser mejor. Sigamos así.

Saludos a todos.
 
yo soy de esos nuevos, y estoy encantado :)
Gracias x todo!!!
 
yo entre por casualidad y doy gracias por todo lo que se aprende y se comparte, un saludo a todos.
 
Es una grata sorpresa.

Lo cierto es que parece que el germen del gusto por las estilográficas es cada vez mayor.

Un saludo.
 
Pues en efecto es una excelente noticia.

En mi caso hay dos elementos que me están enganchando al foro: La sabiduría plumil de los contertulios y, sobre todo, que todas las aportaciones son respetuosas. :clap:
Esto último no es habitual encontrarlo en los foros donde los "calentones" emocionales ocurren con excesiva frecuencia.

Sigamos con nuestros renglones virtuales, puede que torcid¡tos, pero en todo caso amigables.
 
  • #10
Pues es un montón de gente, 160.
A mí lo que me alegra es la nueva "hornada" de foreros tan participativos que ha entrado en los últimos meses, que a mí ya se me acaban las cosas que aportar.
Es cierto que ha entrado "sabia" nueva... y muy enterada,- no es mi caso-, pero los viejos y sabios del lugar continuáis siendo el alma del foro y seguís teniendo casi todo por decir:ok::, ánimo, que no decaiga.
 
  • #11
Quien lo iba a decir... aunque esto no es cierto.

Cuando propuse al dueño del foro (con indirectas varias y luego, amenazando su integridad física en persona...) la creación de este apartado específico no dudaba de que la cosa tenía mucho futuro

Hemos vivido en este tiempo alguna escisión y la pérdida de muy valiosos compañeros en las mismas... pero el que haya variedad de ofertas para la participación, en este u otros foros de similar temática, para mí supone que se propague más la afición por estas maquinitas de escribir que este año, en mi caso, hacen bodas de plata conmigo.

Sin duda hay una buena corriente de participación y de nuevas incorporaciones (pobres, no saben lo que hacen con su tiempo y su economía... y mira que se les avisa) y el espectro de la temática se ha ampliado notablemente con la incorporación de temas sobre los puntos, los papeles, las tintas (mielda, mielda, mielda ::bash:: ::bash:: ) y la caligrafía, pero sin perder de vista las maquinitas de escribir, yayas o modernas, modestas o costosas, todas tienen un atractivo innegable para su uso, su disfrute y nuestra satisfacción.

El ambiente es el que era, y el que vosotros hacéis cada día. Ni más ni menos.

El crecimiento redunda en que trabajo un poquito más... pero mira, sarna con gusto, etc, etc

En fin

Que gracias a todos. Y si me permitís en este caso, un agradecimiento especial a María13.

Saludos
 
  • #12
A mi entre otras cosas ( aprender , y mucho ), me sirve de terapia para NO COMPRARME MAS PLUMAS.
Saludos a tod@s.
 
  • #13
Yo soy de las ultimas hornadas, mardita sea, por no hacer caso a alguno que otro que me decia que me fuera que aun estaba a tiempo, ahora ya es tarde, ya corre tinta, en vez de sangre por mis venas.
Grupo sanguineo "J.Herbin +"

A menguado la cartera y a aumentado los problemas con la mujer

Un gran saludo a todos
 
Última edición:
  • #14
Doy fe que este foro engancha y suscribo completamente las palabras de antonik. Tendríamos que crear un hilo sobre estrategias psicológicas para gestionar el tema de las parientas y otro de terapia de grupo para curarnos la adicción tipo Plumolcolicos Anónimos. Ya nos dirás Virago como lo consigues.

Eso sí, el ambiente es magnífico, no como otros foros, que a la menor, se mosquean unos con otros y andan todo el día a la greña.

Un cordial saludo a todos
 
  • #15
Lo mejor del sotano y con diferencia es el respeto y la educacion, por eso se esta muy a gusto.

Todo lo demas viene por añadidura
 
  • #17
La verdad que yo entre por curiosidad y quede enganchado en el vicio que llevo desde joven.Pero es un vicio muy sano y esperemos que cada día aumentemos los enganchados al foro.
 
  • #18
Felicidades a todos, y que esta locura pasión afición, nos siga uniendo

Un abrazo
 
  • #19
Doy fe que este foro engancha y suscribo completamente las palabras de antonik. Tendríamos que crear un hilo sobre estrategias psicológicas para gestionar el tema de las parientas y otro de terapia de grupo para curarnos la adicción tipo Plumolcolicos Anónimos. Ya nos dirás Virago como lo consigues.

Eso sí, el ambiente es magnífico, no como otros foros, que a la menor, se mosquean unos con otros y andan todo el día a la greña.

Un cordial saludo a todos
Lo mio es un poco de masoquismo.
Todos los dias despues de leer los nuevos hilos del foro, entro en la Web de Paco Cruz, doy un " repasito ", y oye, me quedo tan contento.

Y ahora la verdad que no nos oye nadie................. ¡ SI LLEGO A CASA CON OTRA NUEVA ................................ puede pasar de todo a nivel de convivencia marital !!!!.
 
  • #21
Lo mio es un poco de masoquismo.
Todos los dias despues de leer los nuevos hilos del foro, entro en la Web de Paco Cruz, doy un " repasito ", y oye, me quedo tan contento.

Y ahora la verdad que no nos oye nadie................. ¡ SI LLEGO A CASA CON OTRA NUEVA ................................ puede pasar de todo a nivel de convivencia marital !!!!.

Me gusta tu terapia.

Un saludo.
 
  • #22
Yo como he decidido no aumentar el número de plumas, ahora busco y compro algunos papeles. Hay maravillas por esos mundos de internet, en especial en Inglaterra. Papeles de algodón 100%..., sobres a juego forrados de papel seda en colores para hacer juego con la tinta..., Caros... "SI", pero por el precio de una yaya normalita tengo papel para años y años, por lo menos para un uso personal. Ahora estoy pensando en que mi encuadernador de toda la vida, me haga un cuaderno con papel de lujo y tapas de pergamino auténtico. Si alguien quiere direcciones...bajo su responsabilidad...
 
  • #23
Yo como he decidido no aumentar el número de plumas, ahora busco y compro algunos papeles. Hay maravillas por esos mundos de internet, en especial en Inglaterra. Papeles de algodón 100%..., sobres a juego forrados de papel seda en colores para hacer juego con la tinta..., Caros... "SI", pero por el precio de una yaya normalita tengo papel para años y años, por lo menos para un uso personal. Ahora estoy pensando en que mi encuadernador de toda la vida, me haga un cuaderno con papel de lujo y tapas de pergamino auténtico. Si alguien quiere direcciones...bajo su responsabilidad...

Asumo la responsabilidad, Loti. ¿Las direcciones?

Un saludo.
 
  • #24
Unas cuantas para perderse:
lostlink.jpg

lostlink.jpg

https://www.paperplain.net/
lostlink.jpg


Con esto para perder el gusto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie