• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chopin vs 146 Legrand

  • Iniciador del hilo CarlosC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CarlosC

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, que me toca hacer un regalillo aparente y ahora que me ha dado por este mundillo pues he pensado regalar una de estas dos plumas y ya que me voy a gastar la pasta pues al menos disfruto con la compra y a lo mejor hasta aprendo algo de vuestros sabios consejos montblaneros :D Cual me recomendais?
 
Pues nada, que me toca hacer un regalillo aparente y ahora que me ha dado por este mundillo pues he pensado regalar una de estas dos plumas y ya que me voy a gastar la pasta pues al menos disfruto con la compra y a lo mejor hasta aprendo algo de vuestros sabios consejos montblaneros :D Cual me recomendais?

Para mi está muy claro: 146..... Pero ... y debe ser una Mb?, vaya, pregunto?::Dbt::

Ah, por cierto, no será para una mujer no?::evil::, a mi la 149, me va de fábula.:D

Ya en serio: 146.
 
Para mi está muy claro: 146..... Pero ... y debe ser una Mb?, vaya, pregunto?::Dbt::

Ah, por cierto, no será para una mujer no?::evil::, a mi la 149, me va de fábula.:D

Ya en serio: 146.

He de decir SI a las dos preguntas...::blush:: le regale a mi novia el año pasado una Mozart de estas pequeñitas y he pensado que ya es hora de que tenga a la hermana mayor no?
 
He de decir SI a las dos preguntas...::blush:: le regale a mi novia el año pasado una Mozart de estas pequeñitas y he pensado que ya es hora de que tenga a la hermana mayor no?

Uhmmmm? y porqué una hermana mayor? y porqué no la vecina del quinto?, es decir, una dolcevita, o la del septimo: una parangón.

Y si cruzamos la calle?: una pelikan..... vaya ...por un poner...:-P (Sigo?)
 
Uhmmmm? y porqué una hermana mayor? y porqué no la vecina del quinto?, es decir, una dolcevita, o la del septimo: una parangón.

Y si cruzamos la calle?: una pelikan..... vaya ...por un poner...:-P (Sigo?)

La verdad que la que me mata pero bien matao (para chica claro) es la Greta Garbo, pero no se que tal ira, me da a mi que es más de adorno que otra cosa...como lo ves? La dolce vita si, ahí me has dao, las pelikan no se...estoy encantao con la 400 que me compre, es la pluma que mejor escribe de las poquitas que tengo, pero es que me parecen tan tan feas ::cry::
 
La verdad que la que me mata pero bien matao (para chica claro) es la Greta Garbo, pero no se que tal ira, me da a mi que es más de adorno que otra cosa...como lo ves? La dolce vita si, ahí me has dao, las pelikan no se...estoy encantao con la 400 que me compre, es la pluma que mejor escribe de las poquitas que tengo, pero es que me parecen tan tan feas ::cry::

Ah, la Greta, esa es la de las curvas no?, muy femenina.....si.::cry::

Esa vive en otro barrio.:-P

No he tenido el gusto de probarla ni he escuchado comentarios , pero supongo que por el precio que tiene debería escribir bien.

Ejejjemmm, prometí hace poco no meterme en estos lios, así que.... buena suerta con la Garbo. :)

(.... Por cierto... Omas tiene diseños muy alegres para mujeres y escriben de fábula ....¿no????,... vale, me callo)
 
Para caballero, la Chopin es demasiado pequeña, se adapta más a la mano de una mujer. Además, es más pluma, con más empaque, la 146. Pero la reina de las Meisterstück, es más, la reina de las plumas-plumas es la 149, sin lugar a dudas. Hay quien dice que le resulta demasiado grande para escribir con cierta frecuencia, yo uso las mias a diario desde hace 27 años y no tengo queja, la 149 se me adapta a la mano perfectamente, y eso que no tengo manos de jugador de baloncesto precisamente. Saludos.
 
Por darte más opciones, hay unas Sailor Pro Gear de colores vivos que yo creo que pueden ser muy buen regalo para mujer (y para hombre, qué cxxxxxx!!!). Te sales del típico MB y la pluma tiene una calidad buenísima a mi modo de ver.
Secundo la moción de alguna Omas y añado alguna Visconti.
 
En casa mora una Greta Garbo y a mi mujer la encanta, sinembargo una persona (tambien mujer y a la sazon experta en plumas) la pone un pero en que la boquilla es demasiado pequeña.
Por cierto Paco Cruz vende una nueva a un precio irresistible.

Un saludo.

P.S. La pelikan 400 Tortoise Shell es una preciosidad, asi como la edicion especial marron que acaban de sacar (esta ultima solo se puede adquirir en U.S.A). Las 2 me encantan y a mi mujer tambien le gustan porque sobre todo la primera ha estado en funcionamiento bastante tiempo.
 
  • #10
Para caballero, la Chopin es demasiado pequeña, se adapta más a la mano de una mujer. Además, es más pluma, con más empaque, la 146. Pero la reina de las Meisterstück, es más, la reina de las plumas-plumas es la 149, sin lugar a dudas. Hay quien dice que le resulta demasiado grande para escribir con cierta frecuencia, yo uso las mias a diario desde hace 27 años y no tengo queja, la 149 se me adapta a la mano perfectamente, y eso que no tengo manos de jugador de baloncesto precisamente. Saludos.

Es para una chica y para uso frecuente, por eso quería algo un poco más pequeño y liviano, aunque hay más de/o al menos una aquí que le gusta la 149 :whist::
 
  • #11
En casa mora una Greta Garbo y a mi mujer la encanta, sinembargo una persona (tambien mujer y a la sazon experta en plumas) la pone un pero en que la boquilla es demasiado pequeña.
Por cierto Paco Cruz vende una nueva a un precio irresistible.

Un saludo.

P.S. La pelikan 400 Tortoise Shell es una preciosidad, asi como la edicion especial marron que acaban de sacar (esta ultima solo se puede adquirir en U.S.A). Las 2 me encantan y a mi mujer tambien le gustan porque sobre todo la primera ha estado en funcionamiento bastante tiempo.

He visto la que vende Paco Cruz, esta muy bien de precio, pero me tira para atras el hecho de que el punto sea medio, la Mozart que le compre era en ese mismo punto y me parece un trazo demasiado grueso, y lo peor que a ella también.
Me apunto las otras dos, a ver si las localizo y les hecho un vistazo que no se cuales son. Gracias!
 
  • #12
Por darte más opciones, hay unas Sailor Pro Gear de colores vivos que yo creo que pueden ser muy buen regalo para mujer (y para hombre, qué cxxxxxx!!!). Te sales del típico MB y la pluma tiene una calidad buenísima a mi modo de ver.
Secundo la moción de alguna Omas y añado alguna Visconti.

Muy chulas esas Sailor, no las conocia, la verdad que tiene unos colores muy vistosos, conoces algún vendedor de internete que tenga esa marca?
 
  • #14
Hombre, CarlosC...engeika es el más conocido,o ujuku. Yo tengo una ProGear en negro que es una gozada, ten en cuenta que los grosores japoneses son una talla menos que los de aquí, es decir, que un M japonés escribe como un F europeo. Una advertencia, no es una pluma muy larga, o sea que es para escribir con el capuchón puesto o si no tienes una mano excesivamente grande. Como referencia te diré que a mí al principio se me hacía un poco corta pero me voy acostumbrando.
La Pelikan M400 tortoise que te han recomendado también es una opción muy válida.
En italianas habrá muchas pero es que de momento no las conozco "de primera mano".
 
  • #15
Ah, la Greta, esa es la de las curvas no?, muy femenina.....si.::cry::

Esa vive en otro barrio.:-P

quote]

Me da a mi que es vecina de cierta divina...:whist::

Jajjaja, que bueno, tocada y hundida.:clap:Genial, me has hecho reir.

Bueno ..... espera..... son del mismo sexo? ¿comparten piso?....jjjajaj, bueno mejor lo dejo.

Gracias, y que aquello que elijas te haga feliz.:ok::
 
  • #16
Hombre, CarlosC...engeika es el más conocido,o ujuku. Yo tengo una ProGear en negro que es una gozada, ten en cuenta que los grosores japoneses son una talla menos que los de aquí, es decir, que un M japonés escribe como un F europeo. Una advertencia, no es una pluma muy larga, o sea que es para escribir con el capuchón puesto o si no tienes una mano excesivamente grande. Como referencia te diré que a mí al principio se me hacía un poco corta pero me voy acostumbrando.
La Pelikan M400 tortoise que te han recomendado también es una opción muy válida.
En italianas habrá muchas pero es que de momento no las conozco "de primera mano".

Gracias Manolo, he encontrado unas cuantas cosillas interesantes en la tienda de ujuku, creo que al final voy a cambiar radicalmente mi idea inicial de comprarle una pluma "bonita" y voy a decidirme por algo que se adecue más a su caracter extremádamente práctico (como son los de ciencias jeje), he visto las Pilot Capless y creo que le va a encantar el diseño y ese plumín retractil, además he leido que escriben muy bien.
No sabia que había esa diferencia de grosor entre las japos y las europeas, nunca te acostaras sin saber nada nuevo...gracias!
 
  • #17
(.... Por cierto... Omas tiene diseños muy alegres para mujeres y escriben de fábula ....¿no????,... vale, me callo)

Al final de tanto mirar ha caido una Omas Bologna, pero para mi ::blush::
Todavía no la he cargado, me da hasta pena la verdad, tiene una presencia y un tacto que ojito...unos acabados muy serios, mañana cuento que tal se desliza...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie