• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chollazos en la red

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Perdiendo el tiempo en la red he encontrado unos precios tan, pero tan sorprendentes, que quiero compartirlos con vosotros :D

Una Lamy Safari con papeles de Lamy ABC por sólo 28 euros, más cinco de envío. Apresuraos, que su precio normal en este vendedor es de 35 (ahora está en oferta).

lostlink.jpg


Un chollazo, ¿eh? Por sólo 33 euros tienes una Safari en casa... a su precio "normal", 40 euritos de nada.

Y qué os parece esta. Un tintero MB por sólo 26 euros, envío incluido. Guau:

lostlink.jpg


Claro que si preferís lo "antiguo", tenéis este rarísimo tintero por 40, más cinco de envío. Ohhhh:

https://www.todocoleccion.net/escri...blanc-50ml-inchiostro-bote-muy-raro~x23240439

Otro. Una fantástica Parker Vector con publicidad por sólo 25 euros más 3 de envío. Qué ofertón: 28 euros por esta invaluable pieza.

https://www.todocoleccion.net/estil...uma-estilografica-parker-publicidad~x37143961

No os peléeis, que hay para todos...

Yo a veces me pregunto en qué están pensando algunos vendedores... y lo peor ¿será que alguien pica?

PD. Por si alguien tiene dudas, los PVP de estas cositas (ojo, PVP, no lo que se puede encontrar por ahi si rebuscas):

lostlink.jpg

https://www.papeleriarey.com/item/1177/
lostlink.jpg
 
Con ese título del hilo, se me han puesto los pelos de punta, automáticamente se me ha venido a la mente.... Irlanda!!!!! :laughing1:
 
Bueno, no todo el mundo tiene este foro al alcance para abrirle los ojos...

Después alguien te viene hablando del superchollo que ha encontrado y a poner cara de "tú si que sabes"
 
Ayer, como casi todos los mx, estuve en Sevilla de trabajo.
Cuando terminé me hice el obligado Via Crucis estilográfico. En una de las paradas (si alguien quiere saber dónde se lo digo por MP) tuve en mi mano la Safari 2013, sí, la amarilla fosforito, 15,90€ costaba.
No me la traje porque estoy ahorrando pa otra cosa y Safari ya tengo dos, la amarilla normal y la Vista.
En la bahía las he visto hasta por $40+envío... ¡¡¡...jódete lorito...!!! ni q fueran piezas únicas...

En fin, pilarín, que de tó tieqhabér en la viña del Señor...


Al hilo del "tiequehaber", una cosa q escuché el otro día por la radio.

Un campero al q le toca la primitiva, pelotón de kilos de euros, y va y lo ingresa en el banco.
Cuando recibe el primer extracto ve aquello del Debe y el Haber, y en el Haber estaba el pelotón de euros.
Con las mismas atrinca la garrota y tira pal banco, se cuela en la oficina del director y con la garrota al hombro le suelta: He recibio esto y aquí dice que debe haber... ¿cómo que debe haber...? ¡¡¡...Debe haber no, Tiequehabér oiga, Tiequehabér...!!! que lo dejé aquí el mes pasao...
 
Última edición:
He tenido que reirme...no hace mucho perdí unas horas en el mismo portal, y me acabé preguntando ante ciertos casos si se trata de puro morro o de alguna extraña combinación de morro e ignorancia o mera tontez...
Habrá alguien que pique ?

En fin, en un rastrillo que frecuento hay un señor que, desde hace meses, vende una Parker Vacumatic, sin restaurar claro, al "chóllico" precio de 350 lereles. Y no le vayas tu diciendo, que él entiende un rato y tiene un amigo que le ha dicho que en la interné....
 
Pero que jeta tiene la gente... ::bxd::
 
Al principio Kalamophilos pensé que estabas de coña. Pero como no tengo claro si lo dices en serio o no, te diré que las dos Lamy que tengo (Safari y Vista) las compré en Sacristán por 17 y 17,90 euros, eso sí con el convertidor aparte por 4,10 euros. La tinta Montblanc del segundo enlace (por cierto, esa será nueva sin estrenar, pero tiene un porrón de años porque va en el tintero antiguo de 50 ml) la nueva de 60 ml la he comprado en ECI por 12,50 euros. Por cierto que no veo la diferencia entre el tintero raro del segundo enlace y el tercero.

No he seguido mirando, pero los tres primeros enlaces más que un chollo, me parecen un timo.

A lo mejor el hilo es una coña y no lo he entendido ::Dbt::

Un saludo

Edito para decir que debo estar muy espeso porqué veo que efectivamente todo es una coña. Sorry:ops:
 
Última edición:
A lo mejor el hilo es una coña y no lo he entendido ::Dbt::
Edito para decir que debo estar muy espeso porqué veo que efectivamente todo es una coña. Sorry:ops:

Antolín, lánzate a por todo, que te lo quitan de las manos :D
 
He tenido que reirme...no hace mucho perdí unas horas en el mismo portal, y me acabé preguntando ante ciertos casos si se trata de puro morro o de alguna extraña combinación de morro e ignorancia o mera tontez...
Habrá alguien que pique ?

En fin, en un rastrillo que frecuento hay un señor que, desde hace meses, vende una Parker Vacumatic, sin restaurar claro, al "chóllico" precio de 350 lereles. Y no le vayas tu diciendo, que él entiende un rato y tiene un amigo que le ha dicho que en la interné....

Es cierto. Yo me he encontrado mucha gente que no tiene ni idea de plumas, pero tiene un concepto curioso de que son artículos de lujo. La clave más frecuente es la frase en la que afirman que el plumín es de oro MACIZO (esto lo he visto incluso en el FCV) como si eso ya justificara un precio que ni las joyas de la Castafiore. Luego claro, puede que la pluma sea una boda, que esté hecha polvo, que el plumín tenga los gavilanes bizcos, que el sistema de carga no funcione...pero el plumín es de oro macizo, eh!
 
  • #11
Ayer, como casi todos los mx, estuve en Sevilla de trabajo.
Cuando terminé me hice el obligado Via Crucis estilográfico. En una de las paradas (si alguien quiere saber dónde se lo digo por MP) tuve en mi mano la Safari 2013, sí, la amarilla fosforito, 15,90€ costaba.
No me la traje porque estoy ahorrando pa otra cosa y Safari ya tengo dos, la amarilla normal y la Vista.
En la bahía las he visto hasta por $40+envío... ¡¡¡...jódete lorito...!!! ni q fueran piezas únicas...

En fin, pilarín, que de tó tieqhabér en la viña del Señor...


Al hilo del "tiequehaber", una cosa q escuché el otro día por la radio.

Un campero al q le toca la primitiva, pelotón de kilos de euros, y va y lo ingresa en el banco.
Cuando recibe el primer extracto ve aquello del Debe y el Haber, y en el Haber estaba el pelotón de euros.
Con las mismas atrinca la garrota y tira pal banco, se cuela en la oficina del director y con la garrota al hombro le suelta: He recibio esto y aquí dice que debe haber... ¿cómo que debe haber...? ¡¡¡...Debe haber no, Tiequehabér oiga, Tiequehabér...!!! que lo dejé aquí el mes pasao...

Pero a que la Parker Vector personalizada no la tienen los de la bahía, ¿eh, eh?

Buenísimo lo del debe de haber.
 
  • #12
No te burles que cualquiera tiene un mal día :pardon:

No me burlo, hombre, cualquiera tiene un día espeso. Oye, por cierto, tengo por ahi una pluma con plumin de oro bien, pero que bien macizo ¿no te interesa?

Es el de la izquierda... oro requetemacizo:

lostimage.jpg


Estoy pensando en ofrecerla en la red...
 
  • #13
Pero a que la Parker Vector personalizada no la tienen los de la bahía, ¿eh, eh?

Buenísimo lo del debe de haber.


¿La del Piolín...? :laughing1: Esa es única... Na más q por ver la cara de la gente "enchaquetá" cuando la suelto en la mesa en mitad de la reunión merece la pena... :yes:
 
  • #14
Es cierto. Yo me he encontrado mucha gente que no tiene ni idea de plumas, pero tiene un concepto curioso de que son artículos de lujo. La clave más frecuente es la frase en la que afirman que el plumín es de oro MACIZO (esto lo he visto incluso en el FCV) como si eso ya justificara un precio que ni las joyas de la Castafiore. Luego claro, puede que la pluma sea una boda, que esté hecha polvo, que el plumín tenga los gavilanes bizcos, que el sistema de carga no funcione...pero el plumín es de oro macizo, eh!

Si quitamos el plumin y lo vendemos al peso en una tienda de "compro oro" a lo mejor sale rentable je,je...
 
  • #15
¿Y qué os parece esta Parker mosaic con una caja que no es la suya en sólo 400 dolaritos?

lostlink.jpg


Que en todas partes los hay...
 
  • #16
Al principio Kalamophilos pensé que estabas de coña. Pero como no tengo claro si lo dices en serio o no, te diré que las dos Lamy que tengo (Safari y Vista) las compré en Sacristán por 17 y 17,90 euros, eso sí con el convertidor aparte por 4,10 euros. La tinta Montblanc del segundo enlace (por cierto, esa será nueva sin estrenar, pero tiene un porrón de años porque va en el tintero antiguo de 50 ml) la nueva de 60 ml la he comprado en ECI por 12,50 euros. Por cierto que no veo la diferencia entre el tintero raro del segundo enlace y el tercero.

No he seguido mirando, pero los tres primeros enlaces más que un chollo, me parecen un timo.

A lo mejor el hilo es una coña y no lo he entendido ::Dbt::

Un saludo

Edito para decir que debo estar muy espeso porqué veo que efectivamente todo es una coña. Sorry:ops:

Antolin, me estás recordando a Sheldon Cooper :laughing1:
(de buen rollito ;-) )
 
  • #18
Me parto con lo de Sheldon, sigo la serie y me río muchísimo! :)
 
  • #19
¿Y qué os parece esta Parker mosaic con una caja que no es la suya en sólo 400 dolaritos?

lostlink.jpg


Que en todas partes los hay...

Yo desde que me engañaron en el subforo de compraventa del FPN, no lo he vuelto a mirar, pero me creo cualquier cosa.

Al principio de empezar a comprar plumas en Internet, piqué con un adorable viejecito, forero experimentado del FPN, que ofrecía una Parker Vacumatic algo más barata de lo habitual porque advertía que necesitaba cambiarse el diafragma. Yo le dije que la veía algo rara pero, entre que no tenía muchos conocimientos y que me pareció que en un sitio como el FPN un forero con miles de posts no te iba a engañar, le acabé creyendo cuando me respondió que él no veía nada raro a la pluma. Incluso me aseguró que no había pasado por otras manos que las suyas y que respondía de que era todo original. Al final era una boda descarada con un plumín de una Duofold inglesa (original sí, pero de dos plumas distintas), total que con restauración y cambio de plumín me salió más cara que si la hubiese tirado y comprado una nueva. Esa es la fiabilidad de los vendedores del FPN.

Lo más gracioso es que cuando se lo dije en un hilo (porque pasaba de mí el tipo en cuestión) el moderador me borró el post y me dijo que no volviera a poner acusaciones en el FPN a un forero respetable como ese. Vamos que, cornudo y apaleado...
 
  • #20
Yo desde que me engañaron en el subforo de compraventa del FPN, no lo he vuelto a mirar, pero me creo cualquier cosa.

Al principio de empezar a comprar plumas en Internet, piqué con un adorable viejecito, forero experimentado del FPN, que ofrecía una Parker Vacumatic algo más barata de lo habitual porque advertía que necesitaba cambiarse el diafragma. Yo le dije que la veía algo rara pero, entre que no tenía muchos conocimientos y que me pareció que en un sitio como el FPN un forero con miles de posts no te iba a engañar, le acabé creyendo cuando me respondió que él no veía nada raro a la pluma. Incluso me aseguró que no había pasado por otras manos que las suyas y que respondía de que era todo original. Al final era una boda descarada con un plumín de una Duofold inglesa (original sí, pero de dos plumas distintas), total que con restauración y cambio de plumín me salió más cara que si la hubiese tirado y comprado una nueva. Esa es la fiabilidad de los vendedores del FPN.

Lo más gracioso es que cuando se lo dije en un hilo (porque pasaba de mí el tipo en cuestión) el moderador me borró el post y me dijo que no volviera a poner acusaciones en el FPN a un forero respetable como ese. Vamos que, cornudo y apaleado...

¿No será un agradable viejecito americano pero que vive en la Costa Brava?
 
  • #21
¿No será un agradable viejecito americano pero que vive en la Costa Brava?

Lo has clavao, ... bueno en realidad creo que era inglés pero que vivía en Alicante, si mal no recuerdo. ¿Le conoces?
 
  • #22
Lo has clavao, ... bueno en realidad creo que era inglés pero que vivía en Alicante, si mal no recuerdo. ¿Le conoces?

No, pero en el FPN le vi un par de plumas interesantes que al investigar un poco... dejaban de serlo.

Yo he comprado cosas interesantes en el FPN pero hay que andarse con ojo.
 
  • #23
En la red hay de todo, y muchos si les ofreces la mitad te lo venden. Juegan a veces con eso. De todas formas, el valor de las estilograficas antiguas es muy relativo, depende de quien lo compre.
 
  • #24
En la red hay de todo, y muchos si les ofreces la mitad te lo venden. Juegan a veces con eso. De todas formas, el valor de las estilograficas antiguas es muy relativo, depende de quien lo compre.

No, pero en el FPN le vi un par de plumas interesantes que al investigar un poco... dejaban de serlo.

Yo he comprado cosas interesantes en el FPN pero hay que andarse con ojo.

En la red vale, pero ya si no te puedes fiar de los compañeros del foro que se suponen que se dedican a las plumas por afición y no por negocio....:-((
 
  • #25
¿No será un agradable viejecito americano pero que vive en la Costa Brava?

Lo has clavao, ... bueno en realidad creo que era inglés pero que vivía en Alicante, si mal no recuerdo. ¿Le conoces?


Para ser un hilo donde se cita a Sheldon Cooper,... propongo este momento como candidato al Premi Sheldon en la antología surrealista del foro.
No sé si será que el viernes uno va ya con la neurona quemada pero me estoy riendo yo solo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie