• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El chef del mar

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Abro este hilo sólo para decir que acabo de ver en la tele al chef del mar escribiendo con una MB Starwalker. Ya ya está, eso es todo lo que tengo que decir sobre el chef del mar, que me hace mucha ilusión ver a alguien en la tele escribiendo con pluma :-)
 
Angel Leon, supongo que refieres, pues la verdad no me lo imaginaría, jejje un saludo compañero.
 
¿Usará tinta de calamar?

perdonad la tontería.
 
¿Usará tinta de calamar?

perdonad la tontería.

No creas, q no es tontería.
Alguna que otra acuarela de las mías ha ido acompañada con tinta negra de chipirón en vez de la negra de tintero al uso.
Y es que la tinta de chipirón, primero que degrada a un tono mu particular, y segundo que admite mejor que la de tintero el añadido de sal, arena etc para dar texturas...
 
No creas, q no es tontería.
Alguna que otra acuarela de las mías ha ido acompañada con tinta negra de chipirón en vez de la negra de tintero al uso.
Y es que la tinta de chipirón, primero que degrada a un tono mu particular, y segundo que admite mejor que la de tintero el añadido de sal, arena etc para dar texturas...
Nunca lo hubiera imaginado, plumas con tinta de calamar [emoji1]
 
No creas, q no es tontería.
Alguna que otra acuarela de las mías ha ido acompañada con tinta negra de chipirón en vez de la negra de tintero al uso.
Y es que la tinta de chipirón, primero que degrada a un tono mu particular, y segundo que admite mejor que la de tintero el añadido de sal, arena etc para dar texturas...

Qué cosas! Estaría bien alguna foto
 
No creas, q no es tontería.
Alguna que otra acuarela de las mías ha ido acompañada con tinta negra de chipirón en vez de la negra de tintero al uso.
Y es que la tinta de chipirón, primero que degrada a un tono mu particular, y segundo que admite mejor que la de tintero el añadido de sal, arena etc para dar texturas...


Eso lo harás con palilleros o plumas baratas, no?
Porque no creo que metas tinta de chipi a una mb 146, o a otra similar.

Esto me recuerda a las Kaweco que he visto en algún video con puntos caligraficos con la tinta herbin 1670.
Por cierto, ¿esto no debería ir en off topic?

SAludos y sin acrtud
 
  • #10
Eso lo harás con palilleros o plumas baratas, no?
Porque no creo que metas tinta de chipi a una mb 146, o a otra similar.

Esto me recuerda a las Kaweco que he visto en algún video con puntos caligraficos con la tinta herbin 1670.
Por cierto, ¿esto no debería ir en off topic?

SAludos y sin acrtud
Está tirando para off topic, pero el hilo original si era sobre estilográficas 😃
 
  • #11
Eso lo harás con palilleros o plumas baratas, no?
Porque no creo que metas tinta de chipi a una mb 146, o a otra similar.
Saludos y sin acrtud

Nooooo hombre, eso lo hago con las normales, a las buenas tipo Stantufo, M800, 146 etc les meto la tinta pero con la arena o la sal. Cuesta que salga al principio, pero si aprietas bien apretao el,plumín contra el papel entonces sale tó sin problemas... xD
 
  • #12
Hola
La tinta y el calamar están muy bien. Pero si me permitís una licencia estival, yo me quedo con este "bicho"

lostimage.jpg
 
  • #13
Volviendo al tema del hilo... No sé, vi hace poco un programa y me pareció un poco... iba a decir pretencioso, pero no exactamente, más bien como muy filosófico para tratarse de un programa de cocina. En resumidas cuentas, que me parece que lo de la pluma quizá sea más postureo del programa que algo que use el presentador habitualmente, creo yo.
 
  • #14
Hola
La tinta y el calamar están muy bien. Pero si me permitís una licencia estival, yo me quedo con este "bicho"

lostimage.jpg


Resaliendo del tema del hilo.... xD

Po vaya porqueria lo q enseñas, pero si eso no tiene tinta ni ná... :laughing1:
 
  • #15
Volviendo al tema del hilo... No sé, vi hace poco un programa y me pareció un poco... iba a decir pretencioso, pero no exactamente, más bien como muy filosófico para tratarse de un programa de cocina. En resumidas cuentas, que me parece que lo de la pluma quizá sea más postureo del programa que algo que use el presentador habitualmente, creo yo.

Pues no termino de verlo como tú. Lo que hace esta gente es algo muy próximo al arte, y en estas sensibilidades no me desentona el uso cotidiano de la pluma. Pero vamos, que hablo por hablar.
 
  • #16
Volviendo al tema del hilo... No sé, vi hace poco un programa y me pareció un poco... iba a decir pretencioso, pero no exactamente, más bien como muy filosófico para tratarse de un programa de cocina. En resumidas cuentas, que me parece que lo de la pluma quizá sea más postureo del programa que algo que use el presentador habitualmente, creo yo.
En el fondo creo que coleccionar estilográficas y relojes, especialmente relojes, tiene algo de postureo también.
 
  • #17
Pues no termino de verlo como tú. Lo que hace esta gente es algo muy próximo al arte, y en estas sensibilidades no me desentona el uso cotidiano de la pluma. Pero vamos, que hablo por hablar.

Sólo he visto un programa, por lo que puedo estar (o seguramente esté) equivocado. No digo que en el programa no desentone una pluma, sino que en mi opinión a este cocinero (ojo, con restaurante con 2 estrellas Michelín y 3 soles Repsol, no es moco de pavo) no lo veo ideando sus recetas estilográfica en mano. Es mi opinión, lo mismo tiene una colección envidiable y es uno de los más activos de este foro.;-)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie