• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cervecita madrileña

  • Iniciador del hilo blasillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
blasillo

blasillo

Milpostista
Sin verificar
Ayer estuve con Juan PH tomandonos un café y hablando de plumas (por cierto el tiempos se hizo cortisimo). Y se me ocurre que la semana proxima (el lunes 28 por ejemplo) podiamos quedar los madrileños y madrileñas a tomarnos una cañita en el Moda Shopping (por aquello del puestecito de plumas) a eso de las 19h
¿Quién se apunta?
 
Yo! :D

Me apunto, que para eso trabajo a 5 minutos!
 
Yo, es probable que también. Dónde quedareis, en el puestecillo?
 
Pues hala yo también repito, para un lunes que voy a estar.
 
Yo, es probable que también. Dónde quedareis, en el puestecillo?

En el-puesto esta bien, asi- los -que no nos conozcamos,- para los qu no lo -sepan esta en la planta baja en la parte donde estan las antiguedades. A las 19h.
 
¿No se anima nadie más?
 
Al final váis?....
 
Yo creo que al final no voy a poder escaparme del curro tan pronto :(

Si hay novedades os informo por aquí
 
Pues nada Javi, la próxima vez será.
Hemos pasado un ratito agradable viendo unas plumitas y otras chuches (yo no me he resistido y me he comprado una chuche con plumin oblicuo, el cual voy a pasar a recto caligráfico). Hemos visto unas Dunhill de Alfonso y su relojazo (me corroe la envidia mas insana). Juan nos ha enseñado su Waterman (hoy no nos ha sacado-su set de Kaweco) y yo he presumido de Namiki y de cuaderno Rhodia.
Un ratito agradable
 
  • #10
La verdad que pasamos un rato muy agradable. Gracias por las cervezas Blasillo, las próximas nos tocan a Juan y a mi. Un saludo
 
  • #11
Pues nada Javi, la próxima vez será.
Hemos pasado un ratito agradable viendo unas plumitas y otras chuches (yo no me he resistido y me he comprado una chuche con plumin oblicuo, el cual voy a pasar a recto caligráfico). Hemos visto unas Dunhill de Alfonso y su relojazo (me corroe la envidia mas insana). Juan nos ha enseñado su Waterman (hoy no nos ha sacado-su set de Kaweco) y yo he presumido de Namiki y de cuaderno Rhodia.
Un ratito agradable

A ver, no seamos modestos que los pelucos que llevabais vosotros tampoco eran mancos. :ok::
 
  • #12
Algo faltó

La próxima ocasión procurad llevar un fotógrafo, para inmortalizar el momento y compartirlo con los que no podemos subir.

;-)
 
  • #13
La próxima ocasión procurad llevar un fotógrafo, para inmortalizar el momento y compartirlo con los que no podemos subir.

;-)
Pues tienes razón amigo pero es que le hemos vendido la exclusiva a "Relojes y estilográficas":):):)
 
  • #16
No foto, no party
Maulas
Que sois unos maulas
 
  • #17
Antes de la cervecita me compre una chuche, una Duofold inglesa, tenia un plumin oblicuo, que he modificado a recto caligráfico. No es por modestia, pero lo he bordado me ha quedado un punto suave.
Ahora me queda poner el resto en orden, limpieza de dorados y pulidito.
Siento lo de la calidad de las fotos, pero no es lo mío.
 
Última edición:
  • #19
Narices
El Hola! sale mañana.
Lo leo todas las semanas cuando me hacen la manicura y la pedicura
Que van Uds como locas
 
  • #20
esas mahou de grifo y esas empanadillas de mostoles....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie