• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Centro Oficial

  • Iniciador del hilo Fert13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fert13

Fert13

Forer@ Senior
Sin verificar
Voy con una Montblanc Bohéme a un CO para que me digan qué cuesta poner un clip con la piedra (falsa) La persona que me atiende no sabe y lo consulta con otra persona. Esta me dice que no se puede cambiar (el clip ?!) por uno con piedra porque es otro modelo y no es compatible (??!!). La pluma es del 98 mas o menos.
Cruzo la calle (aturdido por tan insolita respuesta) y entro en ECI donde vuelvo a consultar en el stand de Montblanc donde me dicen que por supuesto que se puede cambiar.
Fantástico cursillo que les dan a ciertos vendedores. ::Dbt::
 
Última edición:
No sé, un tanto extraño lo que cuentas; los vendedores de MB -tanto de Centros Oficiales como de Boutique ECI- no están capacitados para dar una respuesta de ese tipo, ni en un sentido afirmativo ni negativo, tienen ordenes estrictas de recoger la pieza y enviarla al ST con el servicio que quieres o la sustitución/reparación etc, primero la envían a Barcelona, y si allí no pueden dar respuesta, la mandan a Alemania, en ambos casos, si se puede realizar el cambio/reparación o lo que sea, te viene sustituida o reparada (salvo los presupuestos habituales o cargos que previamente te suelen informar) y de no poderse hacer, te remiten una carta -muy amable- junto con la pieza, explicándote el porqué no se puede hacer lo que pretendes.

Creo que los dos servicios con los que has tratado se han columpiado.

Saludos,
 
No sé, un tanto extraño lo que cuentas; los vendedores de MB -tanto de Centros Oficiales como de Boutique ECI- no están capacitados para dar una respuesta de ese tipo, ni en un sentido afirmativo ni negativo, tienen ordenes estrictas de recoger la pieza y enviarla al ST con el servicio que quieres o la sustitución/reparación etc, primero la envían a Barcelona, y si allí no pueden dar respuesta, la mandan a Alemania, en ambos casos, si se puede realizar el cambio/reparación o lo que sea, te viene sustituida o reparada (salvo los presupuestos habituales o cargos que previamente te suelen informar) y de no poderse hacer, te remiten una carta -muy amable- junto con la pieza, explicándote el porqué no se puede hacer lo que pretendes.

Creo que los dos servicios con los que has tratado se han columpiado.

Saludos,

Gracias por tu respuesta. Lo que dices es perfectamente válido, pero tratándose de un cambio de clip me parece un itinerario demasiado largo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie