• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A la caza, si o no?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañer@s,

El otro día navegando por la web, encontré esta pluma:

lostlink.jpg


Se que a mucha gente, no le gustara ni un poco! a mi tampoco me termina de gustar al 100%, pero estando en China...porque no tener algo 100% chino?

Pues contacte directamente con la fabrica, después de varios mails y llamadas de presentación, me decían que me vendían solo una como coleccionista por 200$8o

Utilice mi empresa como escudo, y me dijo que me la vendian por 80$ pedido minimo de 100uds!8o

Lo que nunca falla, pedir una muestra para ver la calidad...estoy esperando su mail, quizás me diga que si a 80$ por una muestra...

Creéis que vale la pena? porque piden ese dinero en ebay...y en la fabrica?

Un saludo
 
Última edición:
Hombre, es un poco llamativa y probablemente sea pesada, pero si la consigues por esos 80 pavos parece un precio razonable. Vaya, a mi jefe que es un apasionado de los caballos y que usa plumas le encantaría.
Lo de los precios es como en todos los sitios: uno pide una cantidad y luego ya estás tú para decidir si se la quieres dar o no, negociar, etc...
 
¿Has buscado lacados chinos de calidad? Creo que ST Dupont los usa y por lo visto son muy buenos. Igual los tienes a mano.
 
hace un tiempo que me estoy moviendo en el mercado chino de algun sector para empezar con un pequeño negocio de importación de tecnología, pendrives para ser exactos, y los chinacos en esto de los precios "bailan" más que si fuesen de sevilla... (aprovecho para decir que vendo pendrives a 3€+envío:D)
 
Yo llevo mas de tres años en el mercado chino y toco todo tipo de material. También tengo mi propia fabrica donde hacemos mobiliario. Si necesitas algún tipo de ayuda MP.

Pues seguiremos buscando plumas Chinas de las 3B, buena, bonita y barata.

Un saludo
 
Tennos al corriente, please. ;-)
 
Ultima información, el sample solo puede ser por 100$. Me han paso esta foto para que les diga cual es el que quiero...
 
¡¡Qué curioso lo de los convertidores!!!

¿Cuál es la diferencia entre el 1 y el 2? en el 2 el vástago del pistón es + pequeño así que se supone que cabe más tinta. Aparte de eso, parecen iguales.

Los dos últimos no los había visto nunca, parecen los dos de muelle.

He vuelto a mirar la pluma y lo que es impresionante es la presentación: la caja, el tubito para la pluma, ...una pasada.
Un detalle es que en el texto del anuncio de ebay dicen que el plumín es 14kt y en la foto parece que es 18kt ¿¿??
No te quepa duda de que si te lo ofrecen a 100 es porque siguen sacando beneficio.
Si te manejas así de bien puedes ir pidiendo muestras a todos los fabricantes de por allí. Si consigues muestras rebajadas en Sailor, Pilot, Nakaya, Platinum yo me apunto, vamos que si me apunto.
 
  • #10
Original si que es...
 
  • #11
Ultima información, el sample solo puede ser por 100$. Me han paso esta foto para que les diga cual es el que quiero...

A ver cual nos dicen los entendidos que es mejor, tengo curiosidad :) por cierto muchas gracias por tu predisposición, lo mismo digo por su puesto :ok::
 
  • #12
Si me facilitáis nombres yo busco... pero tienen que ser algo chino! puedo asegurar precios increíbles!

Me han ofrecido el ir a su fabrica, esta en Shanghai!!!!!!!! seria como ver una super factoría! Ahora mismo no tengo tiempo, pero lo dejo para un futuro, voy...me presento como comprador de plumas y hago el papel! veremos que tal, un tubito para guardar la mia no me iria mal!

Un saludo
 
  • #13
Nada de gracias!

Yo ayudo en la medida de lo posible, en el foro general de relojes, he ofrecido varias veces, cajas de relojes y kit de herramientas. Nunca ha llegado a buen puerto!

Yo puedo mirar incluso funda para nuestras peques! y poner el nombre del foro o lo que sea.

Mirar si hay fabricas... y es solo una camino para llegar a la meta! hay muchisimos!

https://error.alibaba.com/error404.htm

Un saludo
 
  • #14
Estás hecho un "businessman"

Qué grande!
 
  • #15
A mí si me gusta ese estilo de pluma. Yo compré en ebay, a una tienda china que ahora no recuerdo, unas diez plumas. La mayoriá se parecían a esa pero en lugar de caballlos llevaba dragones. Pero eran (son, vamos), plumas mucho más baratas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie