• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caza Menor

  • Iniciador del hilo Gonzaloaed
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gonzaloaed

Gonzaloaed

Quasi-forer@
Sin verificar
Estimados, junto con saludar quiero compartir lo que hoy adquirí
Es mucho lo que leo este foro, y aprovechando unos días libres, volví a mi ciudad natal Concepción (Chile) y como ya les he comentado, en mi país es difícil encontrar buenas estilográficas y mas difícil aun, a buen precio....:-((
Pero volví a una de las joyerias más antiguas y exclusivas de esta zona, donde ya me conocen.....y el vendedor me ofreció dos NOS que tenían de hace años a un precio, que para mi país era más que razonable........
Es una Pelikan (no tenía) y una Ronson (sólo lo conocía como encendedores) de hecho la Ronson dice Germany, y estéticamente me gustó. La Pelikan, según lo leído, creo que es una M150, pero espero su ayuda para saberlo........ sin aburrirlos más dejo las fotos de esta caza menor (lo califico así ya que pagué como 60 euros aprox por ambas)....
pelikan01.jpgpelikan02.jpgpelikan03.jpgronson01.jpgronson02.jpgronson03.jpgronson04.jpg
 
Ahora, ya sabe... ¡A darles vida disfrutando de nuestra pasión! No conozco tampoco la marca Ronson, pero seguro que la Pelikan desempeña perfectamente. Yo solo tengo una Pelikan 400N, y resulta muy agradable.
 
Muy buena caza!

Y me gustan estas cosas porque demuestra que las estilográficas pueden ser un hobby low cost también.

Disfrutalas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie