• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casualidades (SuperT)

  • Iniciador del hilo Pesolnegre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pesolnegre

Quasi-forer@
Sin verificar
Casualidades de la vida. Abro el foro y me encuentro un hilo sobre SuperT.

No hacia media hora que debajo unos papeles del mismo cajón de dónde ya salió, entre otras, una SuperT Olympia que me pegué el gustazo de estrenar yo, hoy ha aparecido esto:
dscf7310.jpg


No la descubrí la otra vez, estaba escondida. Ha sido curioso. Hoy he llegado en casa de mis padres y he visto la puerta de esa habitación; de repente he sentido el impulso de entrar y abrir de nuevo ese cajón porqué tenia la corazonada que aún debia quedar allí una estilográfica. Y ha sido verdad:

dscf7311.jpg


dscf7312.jpg


Aunque esta está estrenada, tiene muy poco uso. Como se vee aún conserva la etiqueta con el precio: 396'- pts. Un detalle de la pequeña fortuna que costaba en su época y que permitirá datarla con precisión.

Comparte un único defecto con su hermana la OLYMPIA y es el borde del capuchón suficientemente anguloso como para rayar el cuerpo por poco que roce al taparla. Estos rayones (y una manchita en el plumín) son los que demuestran que virgen no es.

Bueno, mañana al baño y a ver que tal va. De momento aquí os la dejo.
 
Benditas casualidades. Ya nos contarás como se comporta este descubrimiento.
 
Pesolnegre, felicidades por ese descubrimiento repentino, después de leer el hilo de Claudio sobre estás maravillas, me quede pensando en aquellos que son capaces de tener una en sus manos y disfrutar de un instrumento tan bonito como ese, en el mismo post de Claudio nos dejo unos links para ver las plumas de algunos foreros, y ahora tu encuentras ese tesoro, esperemos que después de la puesta a punto, nos deleites con una muestra de escritura de esa Gester

Gracias de antemano
 
Felicidades por el hallazgo. Voy a tener que cambiar de casa ( o de cajones, en los míos, nada de nada). Muy bonita. ¿Habrá ejemplo de escritura y revisión?
 
no metais mas las manos en los cajones que nos dais envidia a los que solo metemos las manos y sacamos facturas para pagar....que la disfrutes. un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie