• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi 40 años de la primera a la última

  • Iniciador del hilo Maranello
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maranello

Maranello

Habitual
Verificad@ con 2FA
Me estoy haciendo mayor:whist::

Mis plumas de estudiante junto a la Federico que me acaba de llegar...casi 40 años entre la primera y la última :pardon:

No han sufrido las pobres, entre caídas, exámenes, revolcones dentro del macuto, dedos sudorosos, préstamos a compañeros que se habían dejado en casa la suya, algún cachiporrazo de los "grises"...son unas supervivientes :D

La que no consigo identificar es mi querida Parker "torpedo", si alguien me puede decir el modelo se lo agradecería.

Buen fin de semana a tod@s !

image.jpg
 
Una parker 25 de los años ´70, creo.

saludos
 
Si te refieres a la segunda por la izquierda, por la forma parece una parker 25.
 
La Parker situada en segundo puesto empezando por la izquierda, es una P25.

Saludos, y curioso nombre para ella "torpedo".
 
¡Hay que ver lo que han cambiado los grosores de las plumas! En los 80 eran finas finas: Parker 75, Autora Hastil por decir un par de ellas. Al lado de la Federico las otras parecen anémicas.
¡Ahora a por las bodas de oro!
 
La Parker situada en segundo puesto empezando por la izquierda, es una P25.

Saludos, y curioso nombre para ella "torpedo".

Gracias ! Efectivamente es una P25. Lo de torpedo le viene por la forma, un compañero en clase tenía la misma y se le ocurrió el mote. Tenía también otro sobrenombre bastante menos pudoroso...pero no lo escribiré por respeto a las féminas :D
 
¡Hay que ver lo que han cambiado los grosores de las plumas! En los 80 eran finas finas: Parker 75, Autora Hastil por decir un par de ellas. Al lado de la Federico las otras parecen anémicas.
¡Ahora a por las bodas de oro!

Que razón tienes. Todas mis plumas son de esa época o anteriores y, ahora, con las dimensiones de la pluma del foro, comparándola con las mías, me estoy asustando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie