• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la casa por el tejado...

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Para los que me conoceis, sabreis que no es algo extraño, para el resto...

Pos ya me ireis conociendo...

El caso es que 'siguiendo con mi sindrome del dedo inquieto y copiando la idea de un amigo del foro se me ocurrio comprar un plumin para hacerle una pluma alrededor ( si Luis, eres tu) Solo que mi menda en plan pobre...

Y ahora os ire explicando...

He encontrado esto y lo he comprado:

$T2eC16d,!zoE9s5ngHcdBS!4WsvEPg~~60_57.jpg


El plumin me entro por el ojo y no pude evitarlo...

Ahora la idea es "encajarselo" a una pluma ya sea hecha o por hacer.

Mi idea es poder, algun dia escribir con el.

Otra idea es hablar con los de Ranga y pedirles que me lo forren de ebonita negra.

Otra idea es desechar las anteriores y olvidarme de todo.

Ya se que hay artesanos como la copa de un bosque en el foro y fuera, pero el plumin me ha cosatado una naderia y no quiero forrarlo con billetes de a dolar...

Pos eso, que como veis no me estoy quieto ni a tiros...
 
Pues yo de momento tengo una sección sin plumín de una parker sonnet. Te la puedo enviar y si ajusta....(que no creo), ya tienes un primer trozo....

Aunque mi recomendación ya sabes cual va a ser: Conexión Rioja....jajajajaj
 
Ja,j,aj,a,j,ja

Eso no vale!!!


He de hablar con Quichito por si se atreve a hacer la misma rosca del plumin en el cuerpo de una Ranga, seria la leche.


Y si alguien se atreve es el señor Tiburon!

Un abrazo Luis, y no descarto la Rioja como "animal de compañia"
 
yo pensaba en esta:


DSC00347-1.jpg


Pero sin clip, muy a la japonesa.
 
Última edición:
Algo así???$_57-2.jpg

Que joio, yo también....
 
Roscas por ahora no puedo hacer... lástima! aunque todo se andará... :ok::

Ja,j,aj,a,j,ja

Eso no vale!!!


He de hablar con Quichito por si se atreve a hacer la misma rosca del plumin en el cuerpo de una Ranga, seria la leche.


Y si alguien se atreve es el señor Tiburon!

Un abrazo Luis, y no descarto la Rioja como "animal de compañia"
 
Ese plumín merece un tubo forrado de cuero:ok::
 
  • #10
La verdad es que ese plumín tiene una pinta estupenda. Quedo a la espera de acontecimientos.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie