• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casa de la estilografica.

  • Iniciador del hilo danubio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danubio

danubio

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Este jueves y viernes he estado en Barcelona, y he visitado por primera vez "la casa de la estilografica" . por fin me he comprado el convertidor lamy y un bote de tinta pelikan. Ese sitio es un lugar genial. Me han atendido muy bien, y da gusto ver la gran cantidad de plumas y accesorios que tienen. Os la recomiendo fervientemente.
Un saludo.
 
Mi primera pluma (que ya no tengo:-(( ), comprada por mí, de adulta (las que me compraban para el cole, que eran siempre Inoxcrom o Parker, no las cuento) la compré en esa tienda. ;-)
 
mi primera pluma la compre ahí también…


lostimage.jpg




Es (la tengo aun), una rotring artpen Milenium edición limitada a 2.000 en plata maciza y la compré por internet, un trato perfecto.

:whist::
 
Reviews de tiendas

Danubio, muchas gracias por la recomendación: me encanta saber siempre de buenos establecimientos especializados en otras ciudades, sean de España o de otros paises.

Gracias.
 
Danubio, muchas gracias por la recomendación: me encanta saber siempre de buenos establecimientos especializados en otras ciudades, sean de España o de otros paises.

Gracias.

Pues si es un buen sitio, y tienen una pagina web completa...

lostimage.jpg


No esta nada mal, no solo sirve para comprar, si no tambien para enterarte de las ultimas novedades, yo la visito asiduamente.
Saludos
 
Yo compré mi Kaweco Sport ahí, a través de internet. Me atendieron muy bien y eso que me gasté cuatro perras.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie