• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartuchos Waterman CF

Estado
Hilo cerrado
Franz

Franz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos.
Por fin he podido conseguir una Waterman CF que me agrade. Era mi búsqueda principal en el penshow de Madrid y no encontré ninguna que me gustase, esta que ha llegado no es exáctamente mi preferida pero me gusta bastante aparte de estar muy bien conservada y haberme salido a un buen precio.
La he limpiado y está bien pero no la puedo utilizar porque no traia convertidor ni cartucho.
Según alguien me comentó los amigos de T&T tienen convertidores para estas plumas, pero yo soy de los que disfrutan rellenando cartuchos con jeringa y aguja.
¿Sabéis donde encontrar cartuchos CF para comprar? Al menos uno aunque sea vacio para poder probar la pluma que me hace mucha ilusión y la he probado en seco que no rasca pero no es lo mismo que con tinta.
Si en algún sitio hay lo sebreis aquí, estoy seguro.
Muchas gracias y un saludo.
 
Yo tengo dos y el cartucho es distinto en diametro ::Dbt:: seguiré buscando por si puedo ayudar. me preocupa el costo del correo para el envío a la luna:laughing1:
 
T&T Reparaciones

Hola amigos.
Por fin he podido conseguir una Waterman CF que me agrade. Era mi búsqueda principal en el penshow de Madrid y no encontré ninguna que me gustase, esta que ha llegado no es exáctamente mi preferida pero me gusta bastante aparte de estar muy bien conservada y haberme salido a un buen precio.
La he limpiado y está bien pero no la puedo utilizar porque no traia convertidor ni cartucho.
Según alguien me comentó los amigos de T&T tienen convertidores para estas plumas, pero yo soy de los que disfrutan rellenando cartuchos con jeringa y aguja.
¿Sabéis donde encontrar cartuchos CF para comprar? Al menos uno aunque sea vacio para poder probar la pluma que me hace mucha ilusión y la he probado en seco que no rasca pero no es lo mismo que con tinta.
Si en algún sitio hay lo sebreis aquí, estoy seguro.
Muchas gracias y un saludo.

Hola Franz,

Si quieres llamanos o ponte en contacto con nosotros y veremos si te podemos ayudar.

Un saludo

Toni

T&T Reparaciones
Fenelón, 18 local 2b
28022-Madrid
Telf.-917434472
Móvil-681068820
toni@ttreparaciones.com
teodoro@ttreparaciones.com
 
Puedes dirigirte a T & T y ellos te solucionaran el problema, con rapidez y eficacia, que es como se debn hacer las cosas, y ellos las hacen así.
Yo tengo una y gracia a ellos conseguí el convertidor porque cartuchos ya no encontraba.
 
A mi me mandaron de T&t un convertidor original suyo y algún cartucho original, que siempre puedes recargar también con jeringuilla, pero con el convertidor tienes el problema solucionao.
 
Muchas gracias por vuestros consejos. Llamaré a los amigos de T&T. Ya dije al principio que sé que tienen convertidotes de Waterman CF y se lo pensaba pedir aprovechando que les tengo que enviar un par de plumas para que me las revisen y arreglen, pero aparte deseaba tener algún cartucho para rellenar con la jeringa, supongo que tarde o temprano alguno pillaré.
Saludos.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie