• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartuchos Waterman CF

  • Iniciador del hilo VIRAGO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VIRAGO

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos.

El caso es que desde principios de los 70, tengo una pluma Waterman CF de plata labrada ( regalo de mi mujer, entonces novia ), pluma que aunque funciona muy bien, no uso mucho por grosor, estetica, etc.

Hasta ahora había encontrado cartuchos de recambio, pero en la ultima gestión de ayer personalmente el el Corte Ingles y otras dos papelerias en Valencia, ya no he conseguido encontrar cartuchis para ella.

Por los motivos al principio apuntados no me gustaría dejarla " aparcada " por falta de " combustible ".

En la caja poe Cartuchos CF y hay un numero de referencia 52032. Estos cartuchos son mas cortos y delgados que los estandares de esta marca y como tampoco he encontrado convertidor , pues estoy a punto de quedame sin tinta.

Agradeceré que si alguien del foro, conoce donde se pueden adquirir en España, me informe para dirigirme directamente ó bien alguien que me los compre y envie ( por supuesto transferencia a su favor por adelantado ).
Muchas gracias y espero noticias.
Saludos.
 
Siempre te queda la opción de rellenar los cartuchos con una jeringuilla. Y así puedes escoger la tinta a utilizar.
 
Siempre te queda la opción de rellenar los cartuchos con una jeringuilla. Y así puedes escoger la tinta a utilizar.

Éso mismo iba a comentarte yo. En lo otro siento no poder ayudarte.
 
Se me ocurren dos sitios y los dos en Madrid, ya que la CF tambien tenía cinvertidor a Piston o en T&T reparaciones en Madrid Tfno.917434472 o Julia Gusano Tfno 914417784 Excelente pluma la CF, fue la precursora de todas las plumas con
cartuchos-convertidor, bien por Waterman.1 Saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie