• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartuchos Aurora

Estado
Hilo cerrado
Wahl

Wahl

Habitual
Sin verificar
Un amigo está buscando en Madrid unos cartuchos para una Aurora Hastil, hasta ahora sin suerte !

Alguna sugerencia ?
 
Si no le importa realizar la compra vía internet, el famoso sueco los vende y según un correo suyo de hoy mismo, con un 15% de descuento. Saludos.
 
Un amigo está buscando en Madrid unos cartuchos para una Aurora Hastil, hasta ahora sin suerte !

Alguna sugerencia ?

Parker Quink largos. Exactos
saludos
 
Grandísima pluma la Hastil.

Parker Quink largos. Exactos
saludos

Los Parker encajan en la boquilla, aunque no siempre dan buen resultado con el cuerpo (no he probado en una Hastil). El Sueco, lo que vende barato, son los converters de aurora (me pareció ver que a 5 $, cuando por ahí son un desfalco). Otra opción es comprarlos por internet, aunque suele compensar el converter.
Si no le importa rellenarlos con jeringa, yo te puedo mandar un par de azules, que tengo bastantes y no los uso.
 
Última edición:
Grandísima pluma la Hastil.



Los Parker encajan en la boquilla, aunque no siempre dan buen resultado con el cuerpo (no he probado en una Hastil). El Sueco, lo que vende barato, son los converters de aurora (me pareció ver que a 5 $, cuando por ahí son un desfalco). Otra opción es comprarlos por internet, aunque suele compensar el converter.
Si no le importa rellenarlos con jeringa, yo te puedo mandar un par de azules, que tengo bastantes y no los uso.


Exactos
 
Sirtoti, muchas gracias por tu oferta, estos detalles hacen este a foro grande :ok::. A mi amigo le interesa tinta roja, y me parece que que le va a interesar conseguir un convertidor.

A todos los demás, gracias por vuestras respuestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie