• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartucho slim

  • Iniciador del hilo victor lopez bi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

victor lopez bi

Forer@ Senior
Sin verificar
Necesito un cartucho o un convertidos para una Schaeffer Slim ¿quien me los puede facilitar?
 
Ahora mismo no sé cual es la Sheaffer Slim, tal vez si colocas una foto puedo decirte si algunos cartuchos de Sheaffer que tengo pueden ser utiles o no...
 
Cartuchos Slim creo que actualmente no se fabrican, tendrias que encontrar un convertidor
 
Cartuchos Slim creo que actualmente no se fabrican, tendrias que encontrar un convertidor
Vale, quien tiene un convertidos para una Slim. Actualmente tengo tres Slim sin usar a falta de recambios
 
Disculpa, lo de las fotos yo no lo domino, una Slim es una pluma muy delgadita, hay alguna targa slim fotografiada en la pagina de ventas. Son plumas de los años 70 y aún pueden encontrarse muchas en buenas condiciones, incluso nuevas.
 
Pues creo que tendrias que buscar alguno en ebay o comprar alguna Targa Slim baratita y que venga con alguno.
El convertidor que yo he visto es de plastico malillo pero solventa el problema pues en caso contrario las pobres se quedan en dique seco
 
Se me acaba de ocurrir que a lo mejor Julia Gusano tenga alguno, a mi me vendio una Targa normal, pero es posible que disponga de un convertidor de estos chiquitines
 
Es una pena pero ese convertidor no es compatible con la slim targa,la TRZ y algun modelo más de estos delgaditos
 
  • #10
Llevas razon, creia que incluia las Slim, pero realmente las exceptua.
Siento la confusion
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Por fin lo encontre en esta pagina, era ya una cuestion de honor

lostlink.jpg
 
  • #12
Muchas gracias por tu empeño...monstruo.Es difícil encontrar de estos cartuchos,yo los reciclo rellenándolos con otras tintas,pero mucho mejor el convertidor,por supuesto
 
  • #13
Muchas gracias por tu empeño...monstruo.Es difícil encontrar de estos cartuchos,yo los reciclo rellenándolos con otras tintas,pero mucho mejor el convertidor,por supuesto
Muchas gracias a todos, muchas cosas de estas se solucionan con paciencia. Cuando vaya a Madrid trataré de ver a Julia, a ver si me ayuda.
 
  • #14
Lo acabo de encargar, muchas gracias borregoferoz.

V
 
  • #15
De nada, espero que te sirva perfectamente
 
  • #16
os tendre informados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie