• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carta de colores (247 tintas) - Imprescindible!!!

  • Iniciador del hilo 2nd-second
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2nd-second

2nd-second

Forer@ Senior
Sin verificar
Aquí tenéis un
lostimage.jpg
muy interesante, pues es una “carta de colores” de 247 tonalidades distintas de tintas de las principales marcas. Evidentemente puede variar dependiendo de los ajustes de visualización de vuestros monitores, así como diferirán del original pues hay que recordar que son imágenes escaneadas, pero sigo pensando que es una manera muy aproximada y económica (mirar una página web es gratis, probar 247 tintas ya me contaréis) de comparar tintas entre sí, o tener una idea de lo que puede gustarnos en cuanto a intensidad, tonalidad y/o saturación.

Además de la vista general (de la que os he puesto el
lostimage.jpg
), podéis agrupar las tonalidades en el supuesto que sólo queráis ver las distintas variaciones según marca y modelo de un mismo color:
lostimage.jpg
(53 tonalidades),
lostimage.jpg
(18 tonalidades),
lostimage.jpg
(34 tonalidades),
lostimage.jpg
(52 tonalidades),
lostimage.jpg
(18 tonalidades), púrpura/violeta (17 tonalidades),
lostlink.jpg
(24 tonalidades) o
lostlink.jpg
(26 tonalidades).

Por cierto, es un establecimiento del Reino Unido, y aceptan pedidos (internacionales también).

Aprovecho la ocasión para darle las gracias al amigo Blasillo por haberme informado sobre un enlace con reviews de tintas que me ha llevado al descubrimiento de esta otra web.

(The Writing Desk "Col-o-rama" pertenece a
lostlink.jpg
)
 
Última edición:
muy interesante gracias por el aporte.
 
Muchas gracias por el enlace
 
gracias miles yo esperaba la foto de los dedos de maria pero eso viene muymuy bien ;)
 
Gracias. Muy interesante.:clap:
 
Un enlace muy interesante. Muchas gracias por compartirlo.
 
Valiso aporte, gracias.
 
Una página muy interesante, que se va a favotitos.

Gracias por ponerlo.

ICE
 
Aquí tenéis un
lostlink.jpg
muy interesante, pues es una “carta de colores” de 247 tonalidades distintas de tintas de las principales marcas. Evidentemente puede variar dependiendo de los ajustes de visualización de vuestros monitores, así como diferirán del original pues hay que recordar que son imágenes escaneadas, pero sigo pensando que es una manera muy aproximada y económica (mirar una página web es gratis, probar 247 tintas ya me contaréis) de comparar tintas entre sí, o tener una idea de lo que puede gustarnos en cuanto a intensidad, tonalidad y/o saturación.

Además de la vista general (de la que os he puesto el
lostlink.jpg
), podéis agrupar las tonalidades en el supuesto que sólo queráis ver las distintas variaciones según marca y modelo de un mismo color:
lostlink.jpg
(53 tonalidades),
lostlink.jpg
(18 tonalidades),
lostlink.jpg
(34 tonalidades),
lostlink.jpg
(52 tonalidades),
lostlink.jpg
(18 tonalidades), púrpura/violeta (17 tonalidades),
lostlink.jpg
(24 tonalidades) o
lostlink.jpg
(26 tonalidades).

Por cierto, es un establecimiento del Reino Unido, y aceptan pedidos (internacionales también).

Aprovecho la ocasión para darle las gracias al amigo Blasillo por haberme informado sobre un enlace con reviews de tintas que me ha llevado al descubrimiento de esta otra web.

(The Writing Desk "Col-o-rama" pertenece a
lostlink.jpg
)

Muchas gracias por el enlace, Francisco. He mirado las azules y las marrones. Tendré que probar con algunas tintas de esas (en mi caso, como sabes, la Saílor azul-negro va a la cabeza)

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie