• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cargar Pilot Capless

  • Iniciador del hilo grandjean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

grandjean

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Os quería hacer la siguiente consulta, si tengo que cargar una pilot capless una vez sacado todo el conjunto del plumin con el convertidor ¿ hasta dónde debo introducir el plumin en la tinta ?. He visto un orificio un poco más arriba del conjunto que al bajar el émbolo sale la tinta. Ese orificio debe sumergirse también en el tintero para una correcta carga porque parece que por ahí pudiera tomar tinta.

Muchas Gracias. Saludos.
 
Pues por su peculiar diseño hay que sumergir el plumin hasta tapar su alimentador que es bastante. Es decir si el tintero está un poco bajo mal te vas a ver. Además tampoco carga mucho pero si es de punto F (finisimo)gasta poca tinta, además al cerrarla queda tapada y la evaporación es mínima.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie