• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cargadas al día de hoy

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Estoy deseando acabar con la tinta y hacer sitio a la 800, ¡¡que nervios madre!!
P1060141.jpg
 
¡Alaaaa! ¡Pero dinos qué tinta tienes cargada en cada una!
 
La Sheaffer PFM V con Blue Black de Dianime. La Sheaffer 770 con Mayestic Blue de Dianime. La Swan cuentagotas con Parker Quink y la Cartier con Perle Noir de Herbin. Un saludo para las islas
 
Azules y negros :) Por cierto, el Majestic Blue me gusta :yes:
¿Y la MB?
 
Ah, ¿que la tienes cargada con el negro de su marca?
 
Ah, ¿que la tienes cargada con el negro de su marca?
Así es. Esa MB 146 ya tiene historia. Hace más de un año que di por desaparecida una 146, al fina decidí comprar una, que me llego el pasado Jueves. Por causa del frio, el Domingo me puse un chaquetón de esos trescuartos que no pasan ni las balas, pues en el bolsillo derecho estaba la pluma "desaparecida" ahora toca ir a confesarme, pues he dudado hasta de mi mascota
 
¡Ainnnsss! Bueno, ahora tienes dos :D
 
Eso me paso a mi con un bolígrafo MB. Se quedo en la chaqueta de un traje que solo me pongo para las bodas. Como ya estoy en una edad que los amigos se separan en vez de casarse, lo tuve desaparecido dos años, y no fue por boda que apareció, sino al mover el armario por mudanza. :)
 
  • #10
Así es. Esa MB 146 ya tiene historia. Hace más de un año que di por desaparecida una 146, al fina decidí comprar una, que me llego el pasado Jueves. Por causa del frio, el Domingo me puse un chaquetón de esos trescuartos que no pasan ni las balas, pues en el bolsillo derecho estaba la pluma "desaparecida" ahora toca ir a confesarme, pues he dudado hasta de mi mascota

Ostras! pero y el alegrón que te llevaste? no todos los días se encuentra una 146 que se perdió hace un año, rediez!
 
  • #11
¡Vaya Agustín! Menudo destacamento estilográfico. A cada cuál mejor.
 
  • #12
Me gustan todas !!!
Pero la Cartier Pasha, a pesar de que no es muy destacada en el foro, ME ENCANTA. Es uno de mis sueños de juventud...y una de mis futuribles (cuando encuentre una que me pueda permitir)
 
  • #13
Así es. Esa MB 146 ya tiene historia. Hace más de un año que di por desaparecida una 146, al fina decidí comprar una, que me llego el pasado Jueves. Por causa del frio, el Domingo me puse un chaquetón de esos trescuartos que no pasan ni las balas, pues en el bolsillo derecho estaba la pluma "desaparecida" ahora toca ir a confesarme, pues he dudado hasta de mi mascota

Después de leído en varios hilos, llevo toda la mañana buscando en todos los bolsillos y nada, oye, que no tengo suerte, que no aparece ninguna MB :nea:
 
  • #14
Cargadas a dia de hoy, lo siento pero no tengo foto y ahora como que no me voy a poner a hacerla:
Swan E.T.N. 44 con Mb edicion Alfred Hitchcock
Wasp con Mb edicion Carlo Collodi
Mb Meinsterstück 146 con Sailor Epinard
Parker Duofold International con Sailor Ultramarine.

Edito para añadir foto, lo unico que en la misma sale la "51", la cual y a dia de hoy esta descargada y limpia:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
¡¡Como te cuidas pájaro!!:ok:::Cheers::friends:
 
  • #16
Bueno, no esta mal, lo cierto es que menos la Wasp, que rasca demasiado debido a un ligero desalineado de los gavilanes, las demas escriben de fabula.
Pero tu tampoco es que vayas manco escribiendo con el muñon, eh Agustin?...:whist::... :D ... ;-)

Por cierto, edito el post anterior para incluir una foto que puede valer.

Un abrazo.
 
  • #17
M800 punto B (verde y negra) con Pelikan Edelstein Tortoise y Cross townsend punto F (negra - tape plata) con tinta waterman habana marrón.
 
  • #18
Agustin, las plumas excepcionales, como toda tu colección.
Sobre el extravío, como jode cuando has ido preguntando a todo dios y al final es uno el que la ha perdido...
 
  • #19
Excelente conjunto de instrumentos, se cuidan mucho, así que a disfrutar de todos ellos, que de seguro habrá el espacio para recibir la que falta
 
  • #20
Agustin, las plumas excepcionales, como toda tu colección.
Sobre el extravío, como jode cuando has ido preguntando a todo dios y al final es uno el que la ha perdido...
Si jode y mucho, he llegado a desconfiar de personas muy afines. Un abrazo amigo
 
  • #21
Yo entre hoy y mañana haré algún cambio...

- Reform 1745 con MB Jonathan Swift (sustituye a Reform EF R&K Alt Goldgrün)
- Waterman Expert Deluxe M con Pelikan Edelstein Jade (por Lamy Safari B con Lamy Blue-black)
- Eversharp Symphony F flexible con Waterman Havanna (sustituye a la Matador con Lavender Purple)
- Sheaffer Touchdown ¿F? con Visconti Blue (sustituye a Sailor Sapporo H-EF con Herbin Eclat de Saphir)
- Inoxcrom Saga roja F con Iroshizuku Momiji (sustituye a Parker Rialto M con Diamine Crimson)
- Lamy Al Star Purple F con Herbin Violette Pensée (sustituye a Waterman Hemisphère con Pelikan violeta)
- Kaigelu 316 B con Sailor Apricot (sustituye a Hero 616 con Diamine Orange)

Y me falta la Harley Davidson de mi pareja que estaba cargada con Diamine Majestic Blue y ahora la cargaremos con Herbin Vert Empire (cargando el convertidor con jeringa la tinta de un cartucho).

Mantengo:

- Sheaffer Imperial 440 EF con Inoxcrom negra
- Platinum Preppy F con Diamine Red Dragon
- Platinum Preppy F con Diamine Grape
- Hero 5028 1.5 con Herbin Ambre Birmanie
- Parker Frontier F-M con Diamine Macassar
- Parker 45 M con Herbin Lierre Sauvage
- Pilot Custom Heritage 912 BB stub con Pilot negra
 
  • #22
Madre mía, papish, y yo con siete cargadas que pensaba que me llevaba la palma :)

SAludos
 
  • #23
Papish, supongo que mantendrás una hoja excel o un cuaderno solo para saber que llevas puesto en ese arsenal ... madre mía.
 
  • #24
Muy chulas todas, Agustín, sobre todo las Sheaffer.
 
  • #25
Jajajaja, pues curiosamente no necesito para nada la lista, las controlo estupendamente. ¡Me pasa sólo con las tintas! Eso sí, sólo con las que tengo cargadas, la hoja de cálculo la necesitaría para controlar el desempeño de cada tinta con cada pluma:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie