• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carène, recién llegada

  • Iniciador del hilo XPonce
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
XPonce

XPonce

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Os presento mi primera Waterman, una ya conocida seguro por todos vosotros, la Carène. Hacía ya tiempo que al pasar frente al expositor de la marca, nuestras miradas se cruzaban y aparecía un deseo mutuo de pertenecer el uno al otro. Hoy, así ha sucedido.
Simplemente deciros que por ahora estoy muy satisfecho de habérmela llevado conmigo hoy. Tiene una medida perfecta, un tacto muy agradable, un peso al que quizás no estoy acostumbrado pero aun así muy manejable, y un plumín que a pesar de ser bastante rígido, es una delicia escribiendo.

Aquí os dejo algunas fotos. Espero que os guste tanto como a mi.

Un saludo!!

Captura de pantalla 2013-12-29 a les 12.02.20.jpg


Captura de pantalla 2013-12-29 a les 12.02.28.jpg


Captura de pantalla 2013-12-29 a les 12.02.34.jpg


Captura de pantalla 2013-12-29 a les 12.02.39.jpg


Captura de pantalla 2013-12-29 a les 12.02.45.jpg


Captura de pantalla 2013-12-29 a les 12.02.51.jpg
 
otra de las plumas que me gustan mucho, seguro que la disfrutas. He visto la muestra de escritura, pero podrías darntu opinión comparando este F con el de alguna otra pluma? Siempre me llamó la atención ese plumín tan peculiar.
 
Pues es un F un poco más grueso de los F habituales europeos, aunque no llega a ser un M. Probé en la tienda el EF y era demasiado fino, por eso me decanté por el F. Además me apetecía un punto un poco más abierto ya que siempre uso puntos finos.
Te dejo esta muestra comparativa para que lo veas mejor, aunque están cargadas con tintas diferentes, la Waterman lleva Waterman Serenity Blue y la Pelikan lleva Parker Blue Black. Se puede ver la diferencia sobretodo en los trazos horizontales.
Un saludo!

IMG_2116.jpg




otra de las plumas que me gustan mucho, seguro que la disfrutas. He visto la muestra de escritura, pero podrías darntu opinión comparando este F con el de alguna otra pluma? Siempre me llamó la atención ese plumín tan peculiar.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    49 KB · Visitas: 46
Muy bonita también con ese capuchón!! La verdad es que tiene variantes dentro del modelo que son muy bonitas. Estuve mirando y remirando distintos acabados e indeciso al final opté por el diseño sencillo.
Pero como digo ese acabado del capuchón de la tuya bañado en plata es genial.

Saludos
 
Muy buena estilográfica, yo tengo una idéntica a la que muestra mamugaestilo y escribe muy bien, es un F.

Que la disfrutes mucho, un saludo
 
Gracias por la respuesta xponce, tengo un par de plumas en mente como autoregalo de reyes y ésta es una de ellas.
 
Enhorabuena; yo tengo una idéntica en M y con los adornos en dorado y me da la sensación de que está construida para resistir seis reencarnaciones. Teniendo toda una serie de problemas que no vienen ahora al caso, es la pluma que de largo me permite hacer una letra más bonita, no me preguntéis por qué.
 
¡Felicidades!

Yo también disfruto de una de estas piezas, y me parece muy lograda. Espero que tú tamién la disfrutes ^^
 
  • #10
Mi experiencia con las W se paró en la Expert Dune azul. La verdad es q no he vuelto a repetir, y mira q escribe bien la condenada. Eso sí, el cierre a clip me dio muchos problemas.

Tal vez con la próxima repita marca, aunque será antigua y con capuchón a rosca.

Que la disfrutes.
 
  • #11
Enhorabuena expresiva, que te doy como feliiz disfrutante de una unidad idéntica a la tuya. Ciertamente da sensación de peso, personalmente se me hace agradable, y coincido en la apreciación sobre el punto F y su ancho, que en mi caso, da una aportación de tinta fluida y generosa. Seguro que la disfrutas.
 
  • #12
Preciosa pluma. Siempre me ha llamado la atención ese plumín tan particular.

Posiblemente sea una de mis futuras capturas. :clap:
 
  • #13
Una gran pluma. La tengo en color azul y punto F, escribiendo muy bien desde el primer día. Fue una de las primeras que me compré y desde luego que se trató de todo un éxito ;-)
 
  • #14
Es una clasica, con su peculiar forma y su correcta escritura. Ademas existe en una multitud de colores y acabados.
 
  • #15
Una pluma la Carene que escribe bien desde el primer momento, no evapora la tinta, etc. Yo tengo varias, una de ellas en plata pero todas ellas una delicia. El plumin desliza suaaaave, como el yate que es surcando un mar en calma. El F es suficiente para escribir, un punto entre F y M. Es menos humeda que las Pelikan, pero desliza igual de bien diria yo. Ahora no estoy en casa, pero a ver si me acuerdo al volver de poneros una fotito de mis 4 carene.
 
  • #16
Muchas gracias por la presentación, la Carene es una delicia de ver :)

Saludos a tod@s
 
  • #17
Tengo una carene plata, y es una pluma preciosa, con un plumín de lujo, que me gusta contemplar la por lo bella que es. Es una gran compra, waterman es calidad, al menos para mí, y esta, una pluma preciosa, no la mejor que tengo de waterman, pero es como una obra de arte de las plumas.

Felicidades
 
  • #18
Una pluma muy bonita, ese plumín es realmente llamativo, y la escritura se ve clara y limpia, yo últimamente me decanto por los puntos finos, y el de Waterman me gusta especialmente. Yo tengo una Hemisphère y escribe de maravilla. Te felicito por la elección. Un saludo!
 
  • #19
Los Reyes Majos, me acaban de traer dos. Una Caerene con capuchon dorado y cuerpo negro y plumin "fino" ques es más M que nada y una Boheme (auto regalo) pero no de las retractiles.
!Vivan los reyes...¡
 
  • #20
Una temporada sin entrar y veo que la gente aprecia las Carene. La mía la consegui el día que fueron recibidas por ECI. Iba a por una MB decidido pues ya que no tenía una me dije debo tenerla.... Pero cuando la estaba probando vi la caja que la sacaban para colocarla en la vitrina. Pregunté me deja esa... me dice la señorita acaban de llegar son nuevas. Agarre la mía negro-plata me la puse en la mano y deje la MB me la lleve. No la he usado mucho pero está bien hecha y construida con calidad el punto F es el más adecuado y escribe como las buenas, no es muy cara y tiene un bonito diseño. Casi las tres B pero es una W solamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie