• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caran d'Ache Varius Metwood

  • Iniciador del hilo Alberto Puebla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto Puebla

Alberto Puebla

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero presentarles una de mis estilográficas, la Caran d'Ache Varius Metwood, una marca que no he visto muy seguido por este foro. Sin más, paso a las imágenes.

IMG_4306R.jpg
El cuerpo de la estilográfica es de palo de rosa, mientras que el capuchón es de plata rodiada.

IMG_4314R.jpg
Detalle en el capuchón con el logo de la marca.

IMG_4332R.jpg
Plumín B de oro de 18 k. rodiado.

IMG_4340R.jpg
El sistema de carga es por cartucho o convertidor. Ahora mismo la tengo cargada con la tinta Storm, de Caran d'Ache.

IMG_4355R.jpg
Escribe bastante suave, además el plumín es jugoso. Eso sí, no hay variación de líneas, pues el plumín es rígido. El papel es Kimberly classic de 90 gramos.

IMG_4372R.jpg
¡Saludos!
 
Última edición:
Yo no soy muy aficionado a los cuerpos de madera, pero ello no quita que sea una pluma preciosa, Alberto. Espero que la disfrutes ^^

Yo tengo una Caran Dunas de fibra de carbono. La verdad es que escriben tan bien que estuve planteándome hacerme con una RNX316 en negro hace algún tiempo, aunque el hecho de no saber si aceptaba o no cargadores me echó para atrás. Mucho riesgo para una inversión importante.
 
Bonita pluma... pero me llama más la atención ese cuaderno :whist::

A ver si nos haces una presentación en el otro subforo ;-)
 
Bonita pluma... pero me llama más la atención ese cuaderno :whist::

A ver si nos haces una presentación en el otro subforo ;-)

Disculpa, ¿cuál otro subforo? ¡Saludos!
 
Uy, tenemos unos cuantos ::dnz::

Al que me refiero es al de "papeles y tintas"

Te dejo el link al general de Grafos: https://relojes-especiales.com/categories/grafos.118/

¡Muchas gracias! Ah, ya, ¿presentación del cuaderno :-P? Lo hizo mi novia, que es encuadernadora (lo bueno de esto es que tengo libretas gratis :-P). Es de piel de color morado, con una cinta del mismo material y una pieza de hueso al final de la tira para amarrar mejor. Gracias por los comentarios. ¡Saludos!
 
Alberto, muy bonita pluma, por casualidad, en donde la compraste y por cuanto $?, otra cosa; he visto cuadernos bastante llamativos en algunos de tus post, habrá forma de mandarle a hacer uno a tu novia? jaja

Saludos.

- Pepe
 
Alberto, muy bonita pluma, por casualidad, en donde la compraste y por cuanto $?, otra cosa; he visto cuadernos bastante llamativos en algunos de tus post, habrá forma de mandarle a hacer uno a tu novia? jaja

Saludos.

- Pepe

La pluma la compre en Plaza San Jerónimo, aquí en el DF. En la plaza hay una pequeña tienda dedicada a las plumas fuente. En ese entonces me costó poco más de 9000 pesos.
Sobre lo de las libretas, claro que sí Pepe, te paso la información por mensaje privado porque sé que según las nuevas normas es preferible no publicitar nada en el foro, así que por respeto a los moderadores y demás usuarios mejor te doy la respuesta por mensaje. Gracias por el interés y los comentarios. ¡Saludos!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie