• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Capuchón bailón y SAT Waterman

  • Iniciador del hilo RYUICHI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RYUICHI

RYUICHI

Milpostista
Sin verificar
Referente al hilo que abrí sobre el capuchón bailón de la Waterman apostrophe, os dije que me pondría en contacto con el SAT (el mismo de Parker); de momento me han contestado y creo que sólo me costará el envío; he aquí su propuesta:


v\:* {behavior:url(#default#VML);}o\:* {behavior:url(#default#VML);}w\:* {behavior:url(#default#VML);}.shape {behavior:url(#default#VML);}
 
Joer, vaya m....; cuando he creado el hilo se veía todo perfectamente, voy a manipularlo:

Estimado Sr,

Nos puede hacer llegar su pluma a nuestro departamento de reparaciones. No olvide adjuntarnos su dirección, teléfono de contacto y la garantía de la pluma.

Si tiene la garantía de la pluma, la reparación será sin coste alguno.

Nuestra dirección es


<SPAN style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Arial">Newell
 
Me c... en la p... de oros; a ver si con texto sin formato:


Estimado Sr,

Nos puede hacer llegar su pluma a nuestro departamento de reparaciones. No olvide adjuntarnos su dirección, teléfono de contacto y la garantía de la pluma.

Si tiene la garantía de la pluma, la reparación será sin coste alguno.

Nuestra dirección es

Newell Iberia, S.L.
Sanford Brands.
C/ Doña Juana I de Castilla nº 24 bajo
28027-Madrid
Tlf .- 91 743 01 84 ? 85
Sas.spain@sanford.com>

Un saludo,
Teodoro Rodríguez
Dpto. After Sales Service


De: ………………………………………………………….
Enviado el: martes, 15 de julio de 2008 13:21
Para: AGUADO, JoseLuis
Asunto: Reenv: Holgura en capuchón pluma apostrophe


----Mensaje original----
De: ……………………………..
Recibido: 14/07/2008 12:45
Para:
Asunto: Holgura en capuchón pluma apostrophe
Tengo un juego de bolígrafo y pluma waterman modelo apostrophe negra; el capuchón de la pluma no ajusta y cierra mal, presenta mucha holgura; además los cartuchos quedan sueltos. Quisiera que me dijeran si esto lo cubre la garantía de por vida y si no, qué me costaría su vuelta al estado original.
Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie