• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La Cápsula del Tiempo de Parker

  • Iniciador del hilo Serenite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Serenite

Serenite

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos

Navegando por la red encontré esta foto, se trata de la cápsula del tiempo que la compañia Parker enterró el 23 de Septiembre de 2008 para conmemorar los 120 años de la compañia, la cápsula se abrirá en 2088. Yo no lo voy a ver por lo menos desde aquí.

¿Que echarían dentro?, yo creo que una "51" seguro

time_capsule.jpg
 
Estoy convencido, de que es una 51 y de que tampoco lo veré
 
Yo no descartaría una Duofold. Es el modelo que lleva más años en el mercado de la firma, no?
 
uffffffffff
estas cosas me dejan un mal cuerpo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,
la de cosas que nos vamos a perder

Se acaba todo y ya está.
Solo me queda un consuelo, espero que al final de todo estemos tan cansados y sintamos que hayamos hecho todo en esta vida que solo queramos descansar de una vez.

Siento ponerme así pero, quería compartirlo.

Un saludo
 
Última edición:
Pues yo voy a intentar aguantar hasta la fecha fijada....creo que merece la pena. :D
 
Pues yo espero que no solo sean plumas. Me gustaria que la mayoria de lo que encuentren sean palabras. Palabras escritas en papel y con una Parker. Palabras que describan como vivian sus bisabuelos. Es posible que para los que ya pasamos de los treinta el inculcar la escritura a nuestros hijos sea todavia facil. Pero para los hijos de nuestros nietos, dentro de 80 años..... Uhf, puede que les pueda parecer una manera bastante extraña de plasmar ideas o de guardar pensamientos....quien sabe..... Yo por si las moscas pienso enterrar mi viejo spectrum:D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie