• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caprichito italiano

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
Pues eso... Es un caprichito de celuloide fabricado cerca de Turín (por lo que nos contó la vendedora del Penshow). El culpable es un forero que como castigo por insinuarme el capricho ¡la tuvo que elegir! :laughing1:


Es pequeñiiiiiiiiiiiiiita, carga por botón, un iridiazo en el plumín para lo pequeñito que es. Pinta muy bien, ya os enseñaré como escribe cuando la entinte :yes:


El celuloide luce mucho, la verdad es que me la tuve que traer :pardon:


3A52CA20632F528BE2EF32528BE1C0.jpg



3A52CA206C30528BE2F932528BE1C9.jpg



3952CA207430528BE30231528BE1D1.jpg
 
Esas pocholadas de a 20 euros que os llevasteis son de lo mejorcito que nos habéis enseñado. Me chiflan :dribble:
 
¿no me digas que esta pluma es de las que estaban a 20 euros? porque entonces sí que me parece una adquisición magistral 8o

Saludos
 
Zimmerman, pues es una de esas :yes:
 
Patri, mira la ultima:

lostimage.jpg


ejeemmmm son primas!!!
 
Más bien la mía es una sobrinilla :laughing1: ¡Es chiquitísima!
 
Un encanto de plumilla!!! Buena compra, seguro.
Yo hice otra ...
 
Para mí han sido lo más comentado del Penshow. A mi mujer, que no era aficionada, le parecieron tan chulas que se compró una y le compró una tinta a juego y ahora la lleva en el bolso con un cuaderno RHODIA para las notas.

Enhorabuena por la compra, es muy bonito el acabado, que la disfrutes.
 
Buena compra Patri:ok::
 
  • #10
Para mí fue la golosina del Penshow; una pluma de preciosos y variados celuloides, alimentador de ebonita y carga por botón. Tienen todo para ser una pluma BBB.
No me pude resistir a sacar una foto de los celuloides de estas plumas de 20 Euros. Hasta escriben de "cine" :laughing1:

lostimage.jpg
 
  • #11
No me extraña que hayan sido el éxito del penshow, ¡vaya celuloides más bonitos y variados!. Son una cocada.

Un saludo
 
  • #12
¡Es preciosa con su borlita! Felicidades. La mía escribe maravillosamente y todo va bien hasta ahora. Tiene un plumín flexible y sabroso.
Espero que la tuya salga igual.
 
  • #13
Muy buena compra, son Dacis de la "Bella Roma" fabricadas por Montegrappa

P1010379.jpg


P1010378-1.jpg
 
Última edición:
  • #14
Muchas gracias por la identificación :) Me gusta mucho esa rojita con la borla roja y negra, peeeeeeeero ¡así no habían! :pardon:

Sí que son una golosina, Haddock, cuando la pruebe ya cuento lo del plumín :D
 
  • #15
Me encanta, Patri...

Y la plateada del otro hilo tampoco está nada mal. Pero casi prefiero esta. Me da la impresión que ha de tener un tacto más "calido" a la hora de usarla.

Para esta elijooooo... la muestra que te pasé de Standardgraph Maize Yellow... O mejor aún!!! si tu foto no miente, el tono de ese estriado va con la Iroshizuki Ina-Ho ;-)

Le irá clavadito!!!
 
  • #16
Me encanta, Patri...

Y la plateada del otro hilo tampoco está nada mal. Pero casi prefiero esta. Me da la impresión que ha de tener un tacto más "calido" a la hora de usarla.

Para esta elijooooo... la muestra que te pasé de Standardgraph Maize Yellow... O mejor aún!!! si tu foto no miente, el tono de ese estriado va con la Iroshizuki Ina-Ho ;-)

Le irá clavadito!!!

¡Ainnnsss! Noooooooooo :laughing1: Te has equivocado de pluma, la Ina-ho, aunque no clavado, le va mejor a la Soennecken. A ésta le viene mucho más aproximado el R&K Alt Goldgrün :D
Peeeeeeeeero, la Maize Yellow o la Standardgraph Orange le irían bien por contraste :)

Cuando la veas te darás cuenta de que es más verde ;-)
 
  • #17
Era imposible no verlas!!!!!! Hasta había un papelito escrito con el precio!!!
Pero me quedé sin "calerons" (dinero) :( La próxima vez comeré un bocata!!!!
 
  • #18
Estás segura, Papish???

Acabo de ver la foto que ha puesto Serenite y ese tono verdoso se acerca mucho al tono de la Ina-Ho.

La has probado? A mi me sorprendió el tono, pensé que sería más amarillo pero no, tiende mucho a verde...
 
  • #19
Sí, pero es más oscura la pluma. Ya la verás :)

La Ina-ho se parece mucho a la De Atramentis Khaki. Me sorprendió, aunque tienen variaciones, la Ina-ho es más transparente y más clara, la Atramentis más saturada y más verdosa. Ahora que lo digo tampoco se parecen tanto... :hmm:
 
  • #20
Preciosas esas plumitas, muy especiales y a precio para que pueda disfrutrarlas cualquier aficionado, tenga los posibles que tenga. Un objeto de culto!!

Mi mujer no se la llevó porque no le gustan las plumas con poca reserva de tinta, que escribe mucho y seguido...

Saludos
 
  • #21
JAE, pues parece que tienen bastante capacidad con la carga por botón. Ya te diré, pero al menos eso parece :)
 
  • #22
Y yo ¡qué tonto! Que no cogí ninguna, la verdad es que no me veo con la borlita.

son muy bonitas aunque sé que no las iba a usar (me estoy consolando con un "están verdes las uvas")
 
  • #23
Una pregunta ridícula, ¿y el vendedor no tíene algún modo de contacto para conseguir una de esas miniaturas? Montegrappa...
 
  • #24
Pues -Papish-, en ese caso, una oportunidad perdida de hacerse con algo especial, ... Otra vez será... Aunque Foofighter tiene razón, a lo mejor tienen "repesca"
Yo sí que aproveché el Penshow para hacer una buena compra. En breve fotos y presentación ...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie