• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un caprichín: pelikan toledo

  • Iniciador del hilo Amuesa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Amuesa

Milpostista
Sin verificar
Pues si...la verdad es que siendo amante de las pelikan souveran, y, en especial, del tamaño 800...siendo una 800 mi pluma del día a día, disfrutando como un enano cada vez que utilizo la versión tortuga...en definitiva, siendo esta pelikan "mi pluma" (cada cual tendrá la suya), creo que la necesitaba en mi colección. Es el lujo añadido a la funcionalidad alemana. Se que quizás no sea la pluma más apreciada por el tema del precio, pero me lo he planteado, me encanta el modelo, y me llenaba más que una astoria o una romillo, pese al tema artesanal, será por ser fan del modelo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


La verdad es que he tenido suerte, me ha salido un punto M de perfecto flujo y tacto de mantequilla, una auténtica maravilla como va. Es más pesada que la m800 a secas (es el modelo 900), si bien no molesta al escribir nada de nada, tiene buen equilibrio.

Espero que os guste!
 
8o Im - prezionante

Joe con el caprichín!! :laughing1:

La verdad es que es preciosa y además Pelikan. Disfrútala que seguro que te la mereces (o no.. umm :nea:)
 
Gracias, soy muy bueno, como no me lo voy a merecer!
 
Esto se llama darse un homenaje en toda regla, enhorabuena por esta estupenda adquisición.

Gracias por mostrarla, que no se ven muy a menudo por aquí las toledo. Ahora a disfrutarla como un cosaco.
un saludo
 
Una preciosidad, especialmente la combinación negro oro como la tuya. La roja o amarilla me parecen plástico. Es una pluma de capricho, como tú dices.

Salud
 
Sin palabras, enhorabuena por esa joya
 
Jo que bonita!!! Creo que voy a vender las que menos me gusten y voy a comprar algo así de bonito. Está claro que muchas plumas de coste pequeño hacen una más cara!!! Enhorabuena y disfrútala!!!
 
Veo que tienes muy buen gusto para los caprichos, que la disfrutes, es una auténtica preciosidad!!!
 
Enhorabuena por la adquisición. Ahora a disfrutarla. Y a vivir, que son dos días.

Saludos.
 
  • #10
Salud! :clap:
 
  • #11
¿Y vas a sacar "eso" de casa? Contrata un escolta. Yo estoy ahora mismo libre, y mis tarifas son muy ajustadas...
Muy recargada, y sin embargo no empacha. No la conocía, pero me alegro de que nos hayas presentado...
 
  • #12
Gracias, me alegro de que os guste. La pluma es para usar en casa y claro, también irá algún día a la oficina, que en ese sentido es segura y tranquila, hay que disfrutarla!
 
  • #13
Es una preciosidad. ¡Enhorabuena!
 
  • #14
Preciosa pluma.
Enhorabuena por este caprichin
 
  • #15
Aunque no soy nada, nada pelikanero, ye guapísima. Que la disfrutes mucho.
 
  • #16
¡Una auténtica joya!
Disfrútala compañero.
 
  • #17
Una Maravilla, y es que donde se ponga Pelikan, que se quiten el resto, incluso y con mis respetos Montblanc.
 
  • #18
Eso sí que es darse un homenaje:clap:
Pero, ten mucho cuidado al sacarla de casa.
Que disfrutes mucho de esa joya de pluma :ok::
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie