• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Capitanas antiguas cubiertas de gloria

  • Iniciador del hilo Cipriano amateur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cipriano amateur

Cipriano amateur

Habitual
Sin verificar
Pues éso, de arriba hacia abajo:
Parker Duofold negra.
MB 138
Le Boeuf.
Patrician turquesa con su lápiz
Whall
Debo agradecer públicamente sus consejos al compañero Hermetic, cuya ayuda ha sido determinante para la adquisición, a precio no exhorbitante, de la MB 138

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Menudas espadas....
También te digo que si hubieras ahorrado un poco más no tendrías que comprar plumas viejas de segunda mano....y que no van con cartucho...;-) ( esto me lo dijeron una vez a mí al enseñar un estuche de antiguas)
Enhorabuena y un saludo.
P.D. Para no ser de Montblanc.....
 
Naaaaaa, mu feas todas, sobre todo la Patricia y la Whall.

Y lo del lapicero ya es q no tiene perdón... a la hoguera, por hereje... :)

Que las disfrutes.
 
Me cago en la leche !!!, no te digo nada, estoy muy enfadado Juan, no hay derecho a esto, como dice el compañero " a la hoguera de cabeza, por abuson ".

ImageUploadedByTapatalkHD1428775091.146015.jpg

Desde mi iPad con Tapatalk HD.
 
Menudas espadas....
También te digo que si hubieras ahorrado un poco más no tendrías que comprar plumas viejas de segunda mano....y que no van con cartucho...;-) ( esto me lo dijeron una vez a mí al enseñar un estuche de antiguas)
Enhorabuena y un saludo.
P.D. Para no ser de Montblanc.....


Es verdad, pero nunca fuí muy ahorrador.
Es cierto que no soy muy de MB, cualquier día saco algunas viejas, viejas, que hay en un par de rincones y ......
Gracias a todos
 
Es alucinante cuanta historia junta en una sola foto. Aun sigo mirándolas.....
 
Otra 138... [emoji20]
Yo también quiero! [emoji24]
 
Preciosas todas. Edité el hilo para poner la foto más visible, se merecen ver en todo su esplendor ;-)

Gracias por mostrarlas!
 
  • #11
Enhorabuena por semenjantes plumas, que las disfrutes mucho :ok::

Un saludo
 
  • #12
Me uno a la tribuna; "A LA HOGUERA", por abuson y por insistir en el "NO SOY MUY DE MB" jajajaja.
Que piezones, sobre todo la Duofold y la 138. Disfrútalas.
Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #13
Menudas piezas tienes... para no ser de Montblanc, te va la caza mayor... ;-)

Pues éso, de arriba hacia abajo:
Debo agradecer públicamente sus consejos al compañero Hermetic, cuya ayuda ha sido determinante para la adquisición, a precio no exhorbitante, de la MB 138

Me alegro de haber sido de alguna utilidad. Disfrútala.
 
  • #14
Capitanas si, pero Capitanas generales diría yo. Como vivo en la sierra, Collado Villalba, cualquier día te llamo para extasiarme con tan buena colección.
 
  • #15
Ay mamá, ¡qué bonita es la Patrician! son tan elegantes y distinguidas. ¡Enhorabuena por todas ellas!
 
  • #16
Un quinteto estupendo. Y gracias Quichito por haber ampliado la imagen. Esto es esplendor en el paño rojo. El de la hierba lo dejamos para otra ocasión.

Saludos.
 
  • #17
Capitanas si, pero Capitanas generales diría yo. Como vivo en la sierra, Collado Villalba, cualquier día te llamo para extasiarme con tan buena colección.

Pues estoy a cuatro pasos, en dirección Madrid.
A fines de mes estoy más suelto y con menos obligaciones de trabajo.
Hablamos por privado.
 
  • #18
Agradecer a todos los intervinientes y lectores su interés.
En breve plazo cerraremos el hilo.
 
  • #19
Le Boeuf....PRECIOSA
 
  • #20
!Jo nos vas a matar!..acabo de resecar por segunda vez el babero que he tenido que ponerme al momentico de ver semejante colección.
Cuida y disfruta esas maravillas.
 
  • #21
Cerramos el hilo agradeciendo al Foro, los intervinientes y los "leyentes"
 
  • #22
Éso, que lo cierro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie