• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cambios en la moderación del sótano?

  • Iniciador del hilo Antolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antolin

Antolin

Habitual
Sin verificar
Veo que tenemos nuevo moderador, o mejor dicho, que volvemos a recuperar a un viejo moderador a juzgar por su antigüedad en el foro. Espero que esto no signifique que Raúl vaya a desaparecer del foro o a dejar de participar. Aunque últimamente ha posteado poco, siempre se ha notado su conocimiento y sabiduría en este mundillo.

Esperemos que sean sólo reajustes de la alta dirección de la casa y que no afecten demasiado a la marcha de este tranquilo lugar. Así que re-bienvenida a Efra1 y a Raúl que sigas manifestándote.

Un saludo a ambos :bye:
 
Ostras! pues yo no me he enterado de nada. También espero que continue raul

Un saludo
 
No se yo..., en la parte baja de la pagina del subforo de "estilograficas" solo consta un moderador y es Rmrelojes, si bien si que Efra1 consta con el cartel de moderador, por ejemplo en la primera chincheta de este subforo, pero yo hace tiempo que lo veo asi.
¿Quiza lo dices por alguna otra cosa que yo no he visto Antolin?
Cordial saludo.:)
 
Efra1 es moderador desde tiempos inmemoriales de este sótano... De hecho, fue el primer moderador, nada más abrirse el rincón plumífero.

Lo que ocurre es que no posteaba desde noviembre de 2011 y hoy ha escrito un post.

No ha habido cambio alguno, al menos que yo sepa, en este nuestro rincón :ok::
 
Calma, palma... Yo sigo, de momento!:D
 
Calma, palma... Yo sigo, de momento!:D



Joer, es que encima como hoy es viernes y últimamente los viernes es el día oficial de las malas noticias :laughing1: . . . muchos nos lo habíamos creído :D


Un saludo Raúl :ok::
 
  • #10
Calma tropa, que todo sigue igual, yo con mis múltiples proyectos y escaso tiempo os sigo de cerca pero no molesto jajajajaja
Mi GRAN amigo rmrelojes sigue como siempre, y que no tendréis un tío que entienda mas de esto que el, aunque de cámaras y ordenadores no tenga ni pajolera idea :D:D:D

Un abrazo a todos y en especial para manoloyloes y rmrelojes a los que conozco de la vieja hornada.
 
  • #12
Si es que en el sotano, casi siempre todo transcurre con calma y placidez. :D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie