[QUOTE=pomperopero;2528972]Hola franquipani,
Si te cuento que he invertido mas tiempo en buscar el material que en hacer los cuadernos ni me creesMi primera opción fue la guillotina pero la deseché porque las razonablemente asequibles, entendiendo por razonable 60-80€ que ya es mucho, corta poca cantidad de papel y con esto no consigues cortes tan limpios con muchas páginas; tienes que ir a cizallas profesionales. Estos cuadernos los he hecho con un soporte de plastico/goma para cortar (6€), una regla de aluminio de Staedtler (7€) y un cutter (3€). La regla que tengo tiene una tira de goma en la parte inferior, me ha resultado muy útil, evita que la hoja sobre la que apoya se deslice. Por completar la información, la aguja es una con punta roma e hilo cordal que lo encuentras en cualquier mercería.
Gracias como siempre por tu amabilidad y por la información, he mirado algunas cillazas que en las librerias comentaban que eran de las que no fallan, en un rango de 100 € - 130€ (las profesionales se disparan de precio) y veo que los "manitas" con cuatro perritas hacen virguerías, Dios que complejo ¡¡¡¡¡¡¡¡![]()

LinkBack URL
About LinkBacks
Mi primera opción fue la guillotina pero la deseché porque las razonablemente asequibles, entendiendo por razonable 60-80€ que ya es mucho, corta poca cantidad de papel y con esto no consigues cortes tan limpios con muchas páginas; tienes que ir a cizallas profesionales. Estos cuadernos los he hecho con un soporte de plastico/goma para cortar (6€), una regla de aluminio de Staedtler (7€) y un cutter (3€). La regla que tengo tiene una tira de goma en la parte inferior, me ha resultado muy útil, evita que la hoja sobre la que apoya se deslice. Por completar la información, la aguja es una con punta roma e hilo cordal que lo encuentras en cualquier mercería.