• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de Plumin para Parker Urban Premium Ebony

  • Iniciador del hilo abarzuaf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

abarzuaf

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Hace pocos días me regalaron una Parker Urban Premiun Ebony. Antes ya tenía una modesta Parker Vector Negra y una Lamy Safari con plumin Itálico de 1.1.


20161006_154230.jpg

La Parker Urban escribe con suavidad, comparada con la Vector aunque veo que el plumin también es M. He Leído en diferentes post que existen plumines oblicuos y quisiera saber si es posible técnicamente cambiar el plumin de la Urban por uno oblicuo o uno itálico como el que tienen las Lamy. Desde ya muchas gracias.
 
Después de una búsqueda básica por internet parece que se vende el conjunto de plumín, alimentador y sección de forma conjunta. De todas formas si encuentras el plumín por separado se puede extraer tirando del plumín y el alimentador, como puede verse en este video
Seguro que alguien en el foro que tenga ese modelo puede contestarte con más exactitud.

Suerte
 
Muchas gracias Cthulhu por tu respuesta. Mi idea de la consulta es que siendo un neófito en cuanto a plumas, en mi país (Chile) son muy pocas las tiendas especializadas en Plumas y que además te puedan ayudar con el tema de los recambios. Y si vas a preguntar, generalmente te indican que no se puede o no hay y quería tener una respuesta de alguien mas experimentado para poder rebatir en el comercio. Excelente el tutorial de Youtube para perder el miedo a desarmarla. Saludos
 
Cuidado con las Parker Urban, muchas que se ven por ebay son falsas. Incluso he visto plumines vendidos individualmente que son falsos, por eso vengo a avisar. Cuidado con eso. Hay Parker Vector, Parker IM, Parker Urban y Parker Sonnet falsas, son las más falsificadas de Parker.
 
Muchas Gracias Spinoza por la recomendación. Nunca está de más conocer estas situaciones. Saludos
 
Hola, yo tambien soy de Chile, mira hay un lugar en metro santa lucia (santiago) que se llama clinica plumas fuente aca te dejo la pagina http://Www.clinicaplumasfuente.cl/, en metro udechile, tambien existe una infinidad de galerias con plumas, hasta hay una marca chilensis que es buena, bonita y barata, siguiendo el city tour en metro los leones esta la libreria los palotes y hay otra libreria en el 2do piso del Lider donde tambien podrian ayudarte, ademas tienes el artenostro y el coloranimal en vitacura, esta tambien el santiagopenshop : www.penshop.cl que ellos me vendieron una pluma kaweco dia con un plumin extra en b y tienen un surtido de contactos al parecer con el que te podrian ayudar, es cosa de buscar en verdad, de que hay lugares hay, no tantos como me gustaria y creo a ti tambien, pero hay, y finalmente si quieres desvancarte y romper el chanchito puedes ir a montblanc en el costanera center o el distrito de lujo.

Y lo que no hay se importa, puedes usar amazon con paypal o importarlo con aeropost, buscalibre, o meloncargo. Saludos C:
 
Última edición:
Hola Lentesconswag, muchas gracias por los datos. Si, como dices, hay varios sitios que venden, pero cuando quieres ir "un poco mas allá" y costumizar tus plumas, la gran mayoría desconoce si se puede ya que solo venden las plumas. De todas maneras están geniales algunos lugares que no conocía y que amablemente me indicas y que por supuesto visitaré. Saludos!.
 
Hola Lentesconswag, muchas gracias por los datos. Si, como dices, hay varios sitios que venden, pero cuando quieres ir "un poco mas allá" y costumizar tus plumas, la gran mayoría desconoce si se puede ya que solo venden las plumas. De todas maneras están geniales algunos lugares que no conocía y que amablemente me indicas y que por supuesto visitaré. Saludos!.

Hola, hay que recorrer hay muchas papelerias tambien tienes, en pedro de valdivia una libreria nacional y otra papeleria que no recuerdo el nombre pero tiene muy buen surtido, esta al frente de la nacional.

Tienes papelaria en cale new york, www.papelaria.cl (mi polola ama esta tienda), tienes la lapiceria en barrio italia, metro santa isabel,
lostlink.jpg
,y la marca al parecer chilena que te mencionaba es elegance class, https://www.eleganceclass.cl/ , espero tengas tiempo para dar unas vueltas por esos lares, yo y mi polola a veces nos damos tardes enteras "explorando" papelerias a veces.

RESPECTO a lo que quieres a mi parecer el lugar indicado es la clinicaplumasfuente que esta en santa lucia, esta escondida en una de las entradas a los edificios de oficinas (al final), asi que debes tener paciencia para buscarla la primera vez, ademas hay tienen un surtido maravilloso tambien, saludos :)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie