• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar plumin de Lamy SAFARI

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
No me di cuenta que la Safari que cogí tiene plumin M y se me hace un poco "gordito". Alguien sabe alguna página donde pueda pedir un plumin F?

Gracias por la info
 
Yo compré algunos en la bahia.. pero te va a salir casi como la propia LAMY de precio, incluyendo el envío.
Busca en la Bahía...

Sin duda el F de Lamy es el más equilibrado y suave. He comprado varios EF y al final ninguno me ha servido, pues todos rascan mucho.
 
pues en la bahía tienes a tutiplén
 
Yo compré allí hará más o menos un mes un plumín M por unos 5 euros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Busca Lamy nib y te saldrán a cientos, aprovecha para pedir más de uno al mismo vendedor para ahorrar gastos de envío,
 
Ok, gracias miraré en la Bahia
 
En las papelerías que venden Lamy suelen tenerlos también.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Yo cuando tenía la safari, incluso el F se me hacía brocha.
El M no sé como será.

Saludos
 
Pues yo he probado todos los tamaños de plumines de Lamy a excepción de el 1.9 que no lo he conseguido las veces que he ido a por el y el de zurdos y estoy contento con todos ellos en cuanto a desempeño, otra cosa es que con lo que mas cómodo estoy es con el EF, pero yo soy de puntos finos finos.
La bahía o aprovechar un pedido de una estilográfica a una tienda que los tengan es la mejor opción para hacerse con ellos si no vives en una gran ciudad.
 
  • #10
las Safary se fabrican con todo tipo de puntos pero los vendedores suelen comprar siempre o mayoritariamente el M y luego los plumines sueltos

asi se evitan tener stock de todos los colores de safary en todos los colores ( serian muchas plumas ) asi que muchos compran un solo punto y luego venden los plumines

lo normal es que donde vendan Safari tengan plumines y si no pues Ebay....
 
  • #11
Ok, gracias miraré en la Bahia

Si vives o pasas por Madrid te digo una papelería donde los tienen, además de que el trato que me ha dado siempre el propietario es fantástico, de los de antes.
 
  • #12
Yo tuve que cambiar el F de dos Lamy y lo hice en Papelería Rey, en Madrid. Le puse un EF y todavia se me hace algo grueso. Suelo usar punto F de las japonesas.
 
  • #13
El precio de un plumín, en tienda física, ronda los 4 / 5 €, desconozco si por ese precio interesa una compra por internet.
Tambien es cierto que en Madrid hay varias tiendas donde poder conseguirlos, si no eres de Madrid y en tu ciudad no se pueden conseguir quizas hablando con ellos podrian enviartelos ( Papeleria Rey, Carranza y Sacristan).
 
  • #14
La referencia de la papelería que te dieron en Madrid, Papeleria Rey es muy buena y tiene stock. Yo lo cambie y como la mia es la negra mate, tenían incluso en negro, así que genial.
Lamy es muy dada a tener puntos que de finos tienen poco.
Mira aquí.
lostlink.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie