• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar plumin

  • Iniciador del hilo emirikol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

emirikol

Forer@ Senior
Sin verificar
Se que se ha dicho varias veces como cambiar el plumin de una Lamy AL Star Safari, asi que me decidi a cambiarle el plumin a la mia, el caso es que al intentar sacarlo con el fixo, me he traido todo el sistema no solo el plumin ::bash::::bash::::bash::, lo he vuelto a encajar y parece funcionar, mi pregunta es... ¿Pasa algo?, ¿Hay alguna posibilidad de fuga?, ¿como ********** saco el plumin? ::cry::

Gracias
 
A mi me paso lo mismo, pero no creo que haya problemas de perdidas, el conjunto plumin-alimentador parece encajar a presion. Para desmontar el plumin lo que hice fue meter el conjunto plumin-alimentador (ya que habia salido todo) en agua y dejarlo dos o tres dias hasta que se ablando.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie