• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caligrafía, la nueva moda

  • Iniciador del hilo Josepllcs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Josepllcs

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Navegando por la red, he visto este artículo sobre lo bien que va practicar caligrafía:



¡Espero que sea de vuestro interés! Y que sirva de revulsivo para el curso que monta @Valira !!!
 
Justamente se refieren a Oriol (Uri) Miró como "uno de nuestros caligráficos más reconocidos a nivel internacional"
 
Interesante artículo.
Gracias por el aporte. [emoji106]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Gracias Josepllcs, una esperanza para la escritura a mano
 
Moltes gràcies Josep-Lluís!!!
Qué casualidad que en el artículo se mencione al calígrafo que nos impartirá el taller, como ya ha mencionado verdigris.

Quiero recordar que no es un curso, es un taller de 3 horas.
Si la experiencia nos gusta, podríamos plantear a Oriol que nos imparta un curso como los que él hace.

Un saludo!!!
 
Es una de mis asignaturas pendientes, el realizar un curso de caligrafía, posteriormente perfeccionarlo.
En el Foro me ha encantado a veces la caligrafía de algunos compañereros.
En fin ... paciencia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie