• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja para guardar las estilograficas

  • Iniciador del hilo patxi61
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patxi61

patxi61

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, me podríais aconsejar algún fabricante de cajas para estilográficas?
Gracias de antemano
 
Hola, hay varios hilos con el tema de los estuches y cajas. Yo en uno de ellos vi este mueblecillo que me gustó mucho, y de precio esta bastante contenido:
lostlink.jpg

Aquí un forero muestra cómo hacer a mano una caja preciosa:

Son sólo unas ideas.
 
Yo me fabriqué dos con cajas compradas en tiendas multiprecio (vamos, en unos "chinos"). La primera ahora está en proceso de pirograbado. En el foro hay varios ejemplos de lo bien que pueden llegar a quedar, pero sólo es una idea :).

Saludos a tod@s
 
Excelente, mil gracias
 
Yo uso estos, porque se encuentran a precio contenido, son giratorios, permiten muchas plumas y ademas se pueden poner bastantes de ellas con visibilidad.

Te pongo una pagina para que lo veas, el precio al que yo los compro es bastante inferior.

lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 29918698_9068724_gal.jpg
    29918698_9068724_gal.jpg
    984 bytes · Visitas: 243
Pues yo mismo te lo digo:
lostlink.jpg


Saludos.
 
Pues yo mismo te lo digo:
lostlink.jpg


Saludos.

Que lastima no haberlo sabido antes, yo los compraba a 120 € en tienda fisica en Madrid, que era mucho mejor precio de lo que se veia normalmente (sobre los 200 €) en Internet, pero el precio que nos dices es muy muy bueno. Ademas los mueblecitos estos, aun no siendo de una calidad sobresaliente si son razonablemente buenos y a este precio los tildaria de compra maestra.

Gracias por tu ayuda.
 
  • #10
Muy buen consejo, mil gracias!
 
  • #11
Yo uso estos, porque se encuentran a precio contenido, son giratorios, permiten muchas plumas y ademas se pueden poner bastantes de ellas con visibilidad.

Te pongo una pagina para que lo veas, el precio al que yo los compro es bastante inferior.

lostlink.jpg

Pues ya me comentarás como conseguirlos... :ok:: Que ando detrás de algo similar pero sin quemarme las cejas en el intento.
 
  • #12
Añado esta cajita de Monteverde que tíene a la venta el vendedor de las Pilot Elite NOS:
lostlink.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #13
Añado esta cajita de Monteverde que tíene a la venta el vendedor de las Pilot Elite NOS:
lostlink.jpg

Esa cajita de Monteverde se ve muuuy bien, muy suave para no arañar las plumas :yes:
 
  • #14
DSCN3897.jpgDSCN3898.jpgDSCN3899.jpg[
Hola:
Estas sencillas cajas, las compre en comercios de "chinos", son baratas, me son muy útiles. Si te sirve como referencia aquí estan.




QUOTE=patxi61;3652789]Hola a todos, me podríais aconsejar algún fabricante de cajas para estilográficas?
Gracias de antemano[/QUOTE]
 
  • #15
Mil gracias de nuevo a todos por vuestros excelentes consejos.
 
  • #16
La semana pasada compré una en el ECI, para 10 plumas, interior de terciopelo, no está mal por 19 euros, aceptable.



lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie