• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La caja de las yayas británicas...

  • Iniciador del hilo Cameron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cameron

Forer@ Senior
Sin verificar
Pidiendo excusas en primer lugar por la pésima fotografía, os muestro una de mis cajas, donde duermen plácidamente algunas yayas británicas, todas en funcionamiento, y en su momento todas muy asequibles para mi parca economía. Aunque parece que dominan las Conway, también se ven algunas Swan, 2 Mentmore, la Burnham 65, un par de Unique, la fantástica Waterman 503 y alguna más discreta. Sé que me faltan marcas inglesas apreciadísimas como Summit o Wyvern, pero todo se andará. Las Parker británicas, que lógicamente se echan en falta, merecen caja aparte.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Buen surtido tienes compañero, te felicito. :ok::
 
Preciosas y variadas, disfrútalas.
 
guau, son preciosas, cameron. enhorabuena por esa estupenda y variada colección de inglesas.

¿que modelo es la cuarta pluma, negra, empezando por la derecha de la 1ª foto, que está entre dos conway´s? Me parece muy bonita y elegante.

Un saludo y a disfrutar de esas vistosas inglesitas.
 
Mira que son bonitas estas plumas inglesas!! Me gusta el colorido que siempre le han dado los ingleses a las plumas, contrasta mucho con la sobriedad de muchos modelos alemanes de la misma época.

:clap::yhoo:::clap::yhoo::
 
guau, son preciosas, cameron. enhorabuena por esa estupenda y variada colección de inglesas.

¿que modelo es la cuarta pluma, negra, empezando por la derecha de la 1ª foto, que está entre dos conway´s? Me parece muy bonita y elegante.

Un saludo y a disfrutar de esas vistosas inglesitas.

Gracias Zimmermann. La pluma a la que te refieres es una de la marca THE UNIQUE PEN, fabricada en la planta de Merton (Londres) a finales de los años 40. The Unique cerró en 1958, pero desde 1921 estuvo compitiendo con modelos muy económicos contra las grandes marcas británicas del momento. Se reconocen por el clip tri-escalado. Ésta en concreto no tiene un plumín original, es un Warranted, pero funciona bien. La pluma que está dos posiciones a su izquierda, sin clip, de ebonita roja (de 1927-30) es también THE UNIQUE, con un plumín de acero marca Signature, pero que no tiene que envidiar nada a los 14 ct de las vecinas.
 
Preciosas, gracias por compartirlo.
 
:drool::drool::drool: Tengo que dejar este foro, tengo que dejar este foro, tengo que dejar este foro::bash::
 
Impactante.
... y esa ebonita red-ripple, tal como indica su nombre, es única :drool:
 
  • #10
Preciosa colección :clap::clap::clap: gracias por compartirlas :ok::
 
  • #11
Gracias Zimmermann. La pluma a la que te refieres es una de la marca THE UNIQUE PEN, fabricada en la planta de Merton (Londres) a finales de los años 40. The Unique cerró en 1958, pero desde 1921 estuvo compitiendo con modelos muy económicos contra las grandes marcas británicas del momento. Se reconocen por el clip tri-escalado. Ésta en concreto no tiene un plumín original, es un Warranted, pero funciona bien. La pluma que está dos posiciones a su izquierda, sin clip, de ebonita roja (de 1927-30) es también THE UNIQUE, con un plumín de acero marca Signature, pero que no tiene que envidiar nada a los 14 ct de las vecinas.

Muchas gracias por la información, Cameron, otra marca más a poner en seguimiento ... esto es un no parar ... :)

Saludos
 
  • #12
A mi me encantan las plumas inglésas de esta época. Estupenda colección, gracias.
 
  • #13
Enhorabuena...magnifica colección de piezas británicas con diferentes marcas , modelos y acabados.
 
  • #14
la verdad es q tienes algunos ejemplares preciosos..... saluditos y enhorabuena
 
  • #15
Gracias a todos por vuestros comentarios y felicitaciones. Como preveo que la colección puede ir creciendo - me faltan marcas emblemáticas como Onoto de la Rue o Wyvern - pues ya voy preparando otra caja. ::bash::.Prometo mostrar novedades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie